Horóscopo del Mes – Enero

0
48

Aries

(marzo 21-abril 20)

Este nuevo año estarás más radiante. Vendrá hacia ti un gran aluvión de energía. Tendrás muchas ganas de emprender nuevos proyectos.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Es hora, Tauro, de que no sufras por cosas que no puedes controlar. Y es que tenderás a evitar todo tipo de duelos y confrontaciones.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Todos tus errores te han servido para poder acceder a nuevas experiencias, todas ellas mucho más reconfortantes y excitantes. No dejes de abrirte a los nuevos eventos.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Mes en el que vivirá una gran transformación a nivel emocional. La realidad es que llegará ese gran cambio y madurez que esperabas.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Tendrá que enfrentar sus propios fantasmas. Serán etapas para poder reencontrarse con sus anteriores traumas, y sanar todo aquello que les crea inseguridad y celos.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Tendrán que sentir que necesitan reflexionar sobre algo para que les salga de un modo natural. Tenderán a estar siempre conectados con los demás.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Vivirá una gran decepción que calará mucho en su sentimiento. No temas y entonces todo comenzará a ir solo. Siempre habrá momentos, para sentirte bien.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Sabemos que no te gusta la soledad, pero muchas veces es necesario pasar por ella para poder encontrar el camino que te pertenece.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Serán muy felices y se sentirán orgullosos de lo que tienen. Siempre te encontrarás con personas que piensen diferente a ti, pero esto no debería preocuparte.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Se instalará en una etapa personal de crecimiento absoluto. Será una etapa de maduración de ideas, de felicidad personal.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Serás una persona que querrá ofrecer todo lo que pueda y más. No tendrás miedo en formarte cuando tengas que tocar contenidos que quizás no controlas demasiado.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Debes aprender a relajarte Piscis y a entender que todo sucede por un motivo mucho más grande del que tú te imaginas, ¡crecer como persona!

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí