Camilo vuelve a España para hacernos vibrar con su nueva gira en 2022. Camilo se encuentra entre los referentes de la música latina en el mundo entero, cantante, compositor, músico y productor colombiano, ha logrado enamorarnos con canciones como “Vida de Rico”, “Bebé”, “Índigo”, dejándonos patente su gran talento y sensibilidad a la hora de componer sus canciones. Y cierra el año arrasando con su nuevo single “Pesadilla”, disponible en todas las plataformas digitales y con Los40 como emisora oficial de su nueva gira. En este momento se encuentra preparando nuevo disco que verá la luz en 2022. El ganador de 4 Latin Grammys y actualmente nominado a un Grammy, visitará España con su nueva gira para volver a hacernos vibrar con sus directos, esta vez las ciudades elegidas serán;
18/06/22 – Estadio de la Cartuja Sevilla, 25/06/22 – WiZink Center Madrid, 26/06/22 – Palau Sant Jordi Barcelona, 09/07/22 – Granca Live Fest Gran Canaria.
¡No te lo puedes perder!
Sobre Camilo
Blindado con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo Pop de su generación, con más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo. En 2020, el cantautor y productor colombiano logró convertirse en el único artista Latino en tener tres de sus videos en la lista “Top 10 Most Watched Videos Worldwide 2020” de Vevo incluyendo «Favorito», «Vida de Rico» y «Por Primera Vez», que registran más de un billon de vistas combinadas en YouTube. Antes de su debut internacional, Camilo escribió grandes éxitos para artistas como Bad Bunny («Si Estuvieramos Juntos»), Becky G y Natti Natasha («Sin Pajamas»), y muchos otros. Camilo continúa su crecimiento en las redes sociales con más de 22,9 millones de seguidores en TikTok, 21,3 millones de seguidores en Instagram y 12,9 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí