Zully Pinchi, abogada y empresaria industrial, con maestrías en la Universidad Carlos III de Madrid y en la complutense de Madrid (España), no solo es hermosa, sino también talentosa y lo demuestra cada sábado en la plataforma virtual del canal digital ubicado físicamente en la ciudad norteña de Trujillo de nuestro Perú. Trujillo 2021 TV que ya cuenta con más de 21 mil seguidores tiene como imagen del canal a Zully Arlene Pinchi Ramírez y también como conductora.
Los especiales con Zully Pinchi ya se está trasmitiendo desde hace seis meses y Zully Pinchi conduce programas con corte político, literario y de labor social para hacer lo que viene haciendo desde hace más de 15 años como directora de la Asociación Solidarios ABC: “ayudar al prójimo con empatía y solidaridad”.
Los invitados de los especiales con Zully Pinchi son profesionales de lujo, peruanos, españoles y latinoamericanos en su gran mayoría líderes sociales, escritores, poetas, cronistas como analistas políticos.
La magia de la tecnología le ha permitido a Zully Pinchi, nuestra peruana de exportación hacer programas desde Lima, Miami y Madrid con invitados en distintos países de América y con el director al mando desde la ciudad de Trujillo, Johnson Centeno.
Zully Pinchi se presentó como candidata al congreso en las elecciones presidenciales pasadas, no pudiendo obtener una curul, pero hizo una campaña política a carta cabal e impecable y con ello nos ha demostrado su gran calidad como persona y como líder.
Sigue el facebook de Trujillo 2021 TV y puedes ver las entrevistas realizadas por Zully Pinchi.
Si quieres conocer más sobre Zully Pinchi te dejamos la información de sus páginas webs oficiales y redes sociales aquí:
www.zullypinchi.com
www.zully-pinchi.com
www.solidariosabc.org
Instagram: @zullypinchi2021
Twitter: @solidariosabc
Facebook: Zully Arlene Pinchi Ramírez

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí