Horóscopo del Mes – Diciembre

0
161

Aries

(marzo 21-abril 20)

No te agobies en el trabajo, ten calma y resolverás todo poco a poco. Prepárate porque puede que te ocurra algo importante en el amor.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Te llegará un dinero que estabas esperando hace un tiempo. Tu postura en el trabajo se verá favorecida y en el aspecto sentimental, las estrellas te deparan sorpresas.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Puedes tener problemas por un retraso, pero se arreglará pronto. Te propondrán un negocio que no te conviene y ten cuidado con lo que te dirá tu pareja.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Tratar de estar al margen en el trabajo ante un ambiente no favorable. Aprovecha las oportunidades que se te presenten, puede surgir una relación con esa persona que te gusta.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Es probable que surja una nueva oportunidad de trabajo. Espera un poco y planifica para hacer esas compras y en el aspecto sentimental se vienen días muy favorables.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Continúa en el trabajo que tienes ahora porque te conviene a futuro. Será un día que podrás vivir libre de ataduras y en amor te irá muy bien, solo deja la preocupación.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Ten cuidado con ser víctima de una estafa al realizar una compra. Ten mucha paciencia en el trabajo y se vienen días tranquilos en el aspecto sentimental.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Presta atención a los consejos que te dará alguien en el trabajo. Te podrá llegar un dinero y este es el momento para aclarar malentendidos en el amor.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Intenta controlar tus gastos porque no es el mejor momento para desperdiciar dinero. Aprovecha para saldar deudas y en amor es un buen día para conquistar a alguien.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

No te muestres muy susceptible a los comentarios de tus compañeros de trabajo. Planifica tu economía y pasa esos momentos tranquilos con amigos o pareja.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Llegará un dinero que servirá para afrontar tus gastos. Tendrás muy buena suerte para lo que decidas emprender y en el amor es un buen momento para pasar a la acción.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Organiza bien el trabajo y pide ayuda si la necesitas. Ten cuidado en no gastar mucho dinero y en el amor aprovecha para pasar esos momentos increíbles con esa persona especial.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí