Aitana ha presentado esta semana, su nuevo sencillo. Se titula Berlín y es una canción que servirá como carta de presentación de su futuro tercer álbum, uno que estará más enfocado en el urbano y la electrónica. Su nueva canción y video inédito ya apunta a éxito global, después del gran éxito viral que ha conseguido en España con el Remix de Mon Amour, coronando los charts de Spotify España (nº1 más de 14 días consecutivos), top 50 viral en 22 países, lista oficial de canciones (nº1 dos semanas consecutivas), trends you tube (nº1), Tendencias Twitter (nº1), top 200 global de Spotify, Top Apple Music (nº1) y otros muchos logros del tema.
“Berlín” vuelve a la esencia del equipo de composición y producción que ya dieron éxitos anteriores a la artista española. Compuesta por Aitana, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, producida por los mismos Mauricio y Andrés, y masterizada y mezclada por Tom Norris. El videoclip, rodado en España, ha sido producido por Ambiwo y dirigido por Alba Ricart e Iris Vallés con un coprotagonista de lujo, Julio Fernández.
“Llevamos ya tres años y estoy feliz, pero me flipa escribir sobre el desamor. Muchas veces me pongo en situaciones como que lo he dejado con él y me invento mis historias en la cabeza y empiezo a escribir. Es un poco loco, porque de repente salgo del estudio un poco depresiva y luego le veo y digo: ‘¡Ah, claro! que seguimos siendo novios”, comentó la artista.
Aitana se encuentra inmersa en uno de los momentos más exitosos de su carrera en todas las áreas, discográficamente sigue consiguiendo logros, premios y cifras de stream millonarias, en gira acumulando éxitos, reconocimientos mediáticos y sold outs continuos, ya nivel de colaboraciones con marcas, sigue siendo la artista femenina con más atractivo para las más importantes marcas internacionales con las que se siguen trabajando nuevas colaboraciones como embajadora de diferentes marcas de cosmética, moda o alimentación.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí