Aries

(marzo 21-abril 20)

Algo ha cambiado en tu relación y lamentablemente no es un cambio positivo. Tu pareja se alejará cada vez más, pero tú mantendrás la esperanza de que lograrán superar esta crisis. Los astros te aconsejan, aunque sea doloroso, contemples la realidad tal cual es y no vivas de las fantasías.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Estarás muy inquieto porque sentirás que muchos aspectos de tu relación sentimental ya no te satisfacen ni te hacen feliz. Añorarás los comienzos de tu relación y la felicidad que sentiste en ese momento. Sin embargo, ese sentimiento fue efímero y desde hace ya mucho tiempo que no lo has vuelto a sentir. Los astros te aconsejan que descubras cuáles son tus verdaderos sentimientos.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Tu pareja tuvo que afrontar una crisis, pero entre ambos realizaron pactos para no volver a cometer los mismos errores. Tanto el hombre que amas como tú han sabido cumplirlos detalladamente y eso les ha permitido alcanzar el estado de felicidad. En el futuro se vislumbra una tendencia astral muy favorable, disfruta de este momento.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Cometerán algunos errores a nivel amoroso. Te equivocarás, pero en vez de asumir la responsabilidad de tus acciones, tenderás a echarle la culpa a tu pareja. En tu interior sabes que el origen de tus problemas se encuentra en otra persona, no en tu pareja, pero prefieres enfrentarte a ella y no enfrentarte a esa otra persona. Ten cuidado, porque terminarás destruyendo tu vida amorosa.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Hasta hace un tiempo no tenías ninguna duda sobre el sentimiento que el hombre que amas tenía hacia ti. Sin embargo, durante las próximas semanas te surgirán dudas y sospechas al respecto. Es verdad que algo ha cambiado, pero no tiene que tratarse necesariamente de una infidelidad. Los astros te aconsejan, preguntarle directamente a tu pareja cuál es la causa de su alejamiento.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Tu relación enfrenta una crisis desde hace unos meses, las peleas ya ni siquiera te sorprenden porque se han vuelto un elemento permanente en tu vida de pareja. No logran superar la crisis y la situación empeorará debido a que surgirá en tu ambiente laboral una persona que comenzará a interesarte. La decisión es tuya, pero intenta elegir con sabiduría.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Te preocuparás en exceso porque pensarás que hay alguien del ámbito familiar de tu pareja que le llena la cabeza en tu contra. Sin embargo, no existe ninguna situación que amerite tu angustia. Es verdad que ocasionalmente te han criticado y probablemente lo seguirán haciendo, pero eso no será suficiente para alejarla a ella de ti.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Últimamente has vivido momentos de mucha angustia debido a que tu relación estaba enfrentando una crisis seria. Sin embargo, ambos han luchado y han logrado sacar la relación adelante. El vínculo que los une es ahora muy fuerte. Para el futuro les espera un muy buen augurio, posiblemente un acontecimiento importante, un casamiento, convivencia o un embarazo.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Ocurrirán algunos hechos aislados que te harán sospechar que tu pareja te engaña. Antes de seguir imaginando sería aconsejable que le preguntarás qué es lo que está ocurriendo. No hay una tercera persona, pero sí es verdad que ha habido un alejamiento que ha enfriado mucho a la pareja. Habla con él y luego decide qué hacer.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Diferentes circunstancias provocarán que tu pareja te haga reclamos debido a una posible infidelidad. Reflexiona si quieres o no continuar con tu relación sentimental, Deberás esforzarte seriamente por cambiar aquellos aspectos de tu personalidad que generan conflictos.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Surgirán conflictos con tu pareja que no sabrás cómo resolverlos. Hay aspectos de tu personalidad, que difícilmente puedas modificarlas sin ayuda profesional y molestan muchísimo y eso genera las constantes peleas entre ustedes. Si tu compañero en verdad te ama, entonces deberá aceptarte como eres.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Los sentimientos que tu pareja tiene hacia ti son claros y sinceros. No tienes motivos para desconfiar. Tienes un muy buen futuro junto a la pareja que amas, pero si no modificas tus actitudes y superas tus fantasmas, no podrás ser feliz.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí