Horóscopo del Mes – Febrero

0
340

Aries

(marzo 21-abril 20)

Durante este mes será mejor que no sigas evitando lo inevitable, atrévete a mirar de frente en esos lugares que te habitan, pero que no deseas experimentar. Es allí donde se encuentra todo el potencial que ahora necesitas para ir hacia donde tú quieres.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Deberás mantenerte al día para aprovechar las oportunidades profesionales. Tu vida social resultará afortunada debido a tu “Buen hacer” y altruismo con los demás. Deberás mantener la calma en tus conversaciones para tener tranquilidad y sosiego. El destino te reserva un flechazo o una amistad muy intensa.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Aprenderás nuevas habilidades que te servirán de mucho en estos momentos. Tu forma de encauzar tu profesión será protegiendo y ayudando a otras personas. Será importante las acciones que inicies con tu espíritu artístico y creativo. Podrás conocer a una persona que te brindará su amistad y será muy benéfica.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Es tiempo de embellecer el hogar y de definir artísticamente que estilo te gustaría más para sentirte a gusto. Deberías tener muy en cuenta tu manera de relacionarte con los demás y especialmente con personas cercanas y/o la pareja; ya que repercutirá mucho el ánimo que expreses y el cariño que pongas en ello.

Leo

(julio 23-agosto 22)

El sector central de este mes será que sepas ocuparte de algunas personas de tu entorno que necesitan ayuda de algún tipo. Y aprovecha para vigilar también tu bienestar personal. Es importante aclarar situaciones con la pareja o amistades de confianza. Y para ello deberás dejarte guiar por tu perspicacia, para acertar de lleno.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Te centrarás este mes principalmente en tu creatividad; y si eres artista tendrás mucha inspiración. También es el momento indicado para ser una persona romántica y para disfrutar de la vida. Sentirás deseos de favorecer a los más necesitados; y este gesto te dará mucha suerte en esta época.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Necesitas que tu vida en los temas familiares no te agobie tanto y te sientas más libre en todas las ocupaciones qué tienes que realizar. Deberás pensar con tiempo qué actividades te gustan más para tu tiempo libre. Seguramente serán actividades más tranquilas y relajantes.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Los encuentros con los contactos que tengas serán muy destacados y dejarán entrever tu gran ingenio y tu forma de saber congeniar con los demás especialmente si tienes que dar clases de alguna materia. Tu renovación en tu carácter girará ciento ochenta grados.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Sentirás más liberación en los asuntos económicos; y además te acompañará la fortuna en tus actuaciones sobre estos temas. Será un mes especial en la suerte y en los buenos momentos que notes, principalmente en tu personalidad y en tu forma de comportarte. Grandes cambios se aproximan en la esfera de tu creatividad y de tus relaciones románticas.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Te centrarás en ser una persona cariñosa y a la vez solidaria. Las demás personas te tendrán mucho en cuenta. Podrías llegar a acuerdos económicos para lograr mayor estabilidad. Notarás muchos cambios imprevistos en asuntos familiares y con personas cercanas de confianza.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Te centrarás en todos los inicios qué comiences y en tu personalidad, la cual tendrá grandes transformaciones; dichos cambios serán muy fructíferos. Tendrás en marcha muchos proyectos ambiciosos, que podrás gestionar con tus grandes habilidades y tú buena percepción.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Tu vida social aumentará y tu cordialidad te acercará a personas que necesitan de tu presencia. Tus metas mantendrán tu atención bastante ocupada durante esta época. Y tendrás la suerte de contar con la fortuna y la gran solidaridad junto a ti. Conseguirá sacar a flote algún problema inconsciente que guardabas hace tiempo.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí