D: SOCIALES BCN

REST. RINCON PERUANO Nuestra lente capto a Liliana y a su hijo Francisco Villavicencio Palomino, quienes recibieron la visita de Francis Alexandra, quien vino a degustar de la rica sazón tradicional peruana, queremos enviar un saludo cariñoso a Liliana, por el éxito en este último año. Nos comenta que este mes de junio puedes reservar tu pollo para tu cena de San Juan, además de celebrar con ellos día del padre, con animación en vivo… ¡Enhorabuena!

 

REST. IMPERIA Nuestros amigos del Restaurante Peruano Imperia, vuelven renovados y con grandes ofertas en platos a la carta además de su rico y sabroso pollo a la brasa, también podrás disfrutar de este verano de su cómoda terraza interior, donde puedes deleitar de la gastronomía peruana…No te olvides de reserva tu pollo para tu cena de San Juan y celebrar con ellos el día del padre.
PELUQUERÍA ADAN Y EVA Nuestra amiga Eda, propietaria de la Peluquería Unisex Adán y Eva, nos comenta que para estos meses de fiestas, comuniones, bodas, bautizos etc. tiene grandes ofertas en peinados y cortes para damas y caballeros, además de sus servicios de pigmentación y uñas, cuenta con un equipo profesional que te hará sentir bella para cada ocasión. Adán y Eva ¡Enhorabuena!
REST. MIGUELÓN Miguelón, restaurante ubicado en la zona de Encants, quiere informar que para estas fiestas de San Juan puedes reservar tu pollo a la brasa, además de festejar a lo grande el día del padre. Cuentan con un local especial para celebrar tus eventos como comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños, en un ambiente agradable y con deliciosos platos a la carta. ¡Haz tu reserva!
REST. TIA DOLLY
Nuestros amigos del Restaurante Tía Dolly, vuelven renovados con deliciosos y novedosos platos a la carta, con el 4 Delicias, con gran éxito y además todos los jueves tiene los famosos y apetitosos combinados. El Rest. Tia Dolly, te recuerda reservar tu pollo a la brasa, para tu cena de San Juan y celebrar el día del padre, como se merece.
REST. MOCHICA
Mochica, quiere invitarlos a celebrar el día del padre y celebrar la noche de San Juan, poseen una amplia variedad en la gastronomía peruana, destacan en su buen sabor, con delicioso platos. No se olviden de sus desayunos peruanos lo sábados y domingos. Además te invita este 10 de junio a la Fiesta Otorongo Salsa vs Cumbia en Passeig de Joan de Borbo, 74.
REST. ROCOTO
Esta noche de San Juan celebra en la playa y reserva tu pollo a la brasa en el Rest. El Rocoto, cuentan con un buen servicio y comida inmejorable. Buena localización, está muy céntrico. Los precios son muy buenos calidad —precio, puedes ir tanto en familia, con amigos o con tu pareja. Además este mes de junio celebra el día del padre, saldrás encantado. ¡Repetirás!
REST. BARRANCO
En Barranco cuentan con espectáculo en vivo los fines de semana, show criollo, lo pasarás en grande. No te olvides de reservar tu mesa para la noche de San Juan y para el día del padre. Con una buena comida y atención inmejorable, Barranco es un lugar con excelente música y con alta gastronomía y con un gran equipo. ¡Visítalos!

Revista imagen latina Madrid Y Barcelona