Horóscopo del Mes – Octubre

0
13

Aries

(marzo 21-abril 20)

Eres una persona de una salud que no se derrumba. Esto es algo bastante bueno. Pero por esto no quiere decir que vayas a estar siempre al descuido. Hacerte chequeos periódicos debe ser lo mejor para ti en este punto

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Este mes puede que comiences a salir de un bache fuerte. Hay un padecimiento en ti que se hace presente en diferentes momentos. La mejor forma de acabar con él es dándole lucha en cada momento. No lo pierdas de vista.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Eres una persona que en todo el año está teniendo altos y bajos. Esto es algo que definitivamente no es normal. Necesitas ayuda profesional en cuanto a este tema. Los años no pasa en vano.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

La salud para ti es una de las cosas que puedes llegar a cuidar bastante. No puedes estar de cabeza en el médico a cada momento. Busca una forma de tener una salud mental mucho mejor.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Eres una persona con una salud sólida. Pero llegan momentos de cambios en la vida. En este mes puede que comience a aflorar una enfermedad desconocida para ti. Pero no tengas miedo, eres fuerte.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Eres, por lo general una persona con una salud un poco ambivalente. Si en un momento estás mal y al otro bien es porque no te cuidas las cosas. Toma más parte en cosas de este estilo.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Puede que en este mes tengas algunos problemas en cuanto a la respiración. Quizá unas vacaciones hagan que puedas buscar una forma de enfrentarte a tus emociones, en este momento las tiene a flor de piel.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Tu salud puede estar bien a inicios del mes, pero si no te cuidas como deberías, será un poco mala. Necesitarás a personas que estén a tu lado. Puede que venga un momento difícil para ti.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

En cuestiones de salud puede que la mente es la que te llegue a pasar malas jugadas. La depresión es una de las cosas más difíciles de afrontar en el día a día. Necesitas ayuda de profesionales.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

En cuestiones de salud vienen cosas buenas, este mes será uno de renacer en diferentes aspectos. Y no solo en la salud física, si no en una mental. No tengas miedo a los cambios.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Eres una persona con una salud fuerte. Pero en este momento el sueño te va a comenzar a fallar un poco. Y esto es algo que te puede estar faltando un poco. Una salud comienza desde allí, cuida cada aspecto.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

En salud puede que comiences a tener unos altos y bajos. Debes prestarles muchísima atención a padecimientos previos. No lo dejes en un segundo plano. Cuando logres arreglar tu salud todo irá mejor.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí