Aries

(marzo 21-abril 20)

Será un mes exitoso, feliz y próspero para ti, Aries, en el que podrás divertirte y despreocuparte un poco de tus obligaciones, lo que te permitirá relajarte y disfrutar más de todo lo bueno que te rodea y de lo que vendrá, porque te esperan cosas muy positivas.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Durante el próximo mes de agosto, Tauro podrá relajarse un poco y dedicar más tiempo al ocio y a la diversión. Tus obligaciones laborales y profesionales te darán un respiro y podrás descansar y prestar atención a otros sectores de tu vida, como la familia y el hogar.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Buenas noticias para ti, Géminis, en el terreno de los sentimientos y en las finanzas, ya que, sobre todo en esto último, el mes de agosto te traerá abundancia y prosperidad. Además, esto potenciará aún más tus habilidades innatas para la comunicación y tu capacidad intelectual.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Cáncer, muchas cosas empezarán a mejorar para ti durante el mes de agosto. En lo que más suerte tendrás será en las finanzas, ya que contarás con la ayuda del Cosmos para tener éxito en todo lo que emprendas.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Agosto será un mes exitoso y feliz para ti, Leo, así que prepárate para disfrutarlo a tope y para dejar atrás todos esos pensamientos oscuros, miedos e inseguridades, que te han estado persiguiendo en los últimos meses.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Aunque comiences el mes de Agosto con muchas dudas y algunas preocupaciones, sobre todo en lo relacionado con tu profesión y tus finanzas, te darás cuenta según vaya transcurriendo el mes que las cosas se irán despejando para ti y terminarás el mes con una sensación totalmente diferente.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Durante el mes de agosto se producirá un fenómeno poco habitual. Habrá dos lunas llenas en el mismo signo, lo que se conoce como doble luna llena. Este fenómeno te traerá una mejoría importante en tu situación laboral y profesional, con nuevas oportunidades y cambios muy ventajosos para ti.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Escorpio, el mes de agosto será para ti muy exitoso en lo profesional y próspero en lo económico, y por fin, podrás relajarte un poco y disfrutar del éxito. También nuevas oportunidades para hacer aumentar tus ingresos.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Durante el próximo mes de agosto deberás centrar toda tu atención en la profesión, pero será por motivos positivos, ya que tu décima Casa estará ultra poderosa, sobre todo hacia la segunda mitad del mes.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Aunque no desaparecerán del todo las dificultades, ya que durante el mes de agosto muchos planetas seguirán en movimiento retrógrado, tu camino se despejará bastante de algunos obstáculos que te han estado impidiendo avanzar.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Acuario, este será otro mes excelente para ti en el terreno sentimental y en el social. Tu séptima Casa continuará repleta de planetas y recibiendo aspectos muy favorables, sobre todo a partir del día 22.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Lo más importante para ti durante el próximo mes de Agosto, Piscis, será el amor y las relaciones sociales, además tu séptima Casa estará ultra poderosa y Mercurio, tu planeta del amor, avanzará muy rápido a lo largo de todo el mes.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí