Aries

(marzo 21-abril 20)

Si os tomáis las cosas con calma podréis encontrar importantes oportunidades. Por lo tanto, podréis tener un mes estupendo para logros y mejoras salariales y laborales. Un buen momento si tenéis algún problema del pasado, ahora será el momento de dar con la solución.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Si estáis trabajando, tendréis; un gran éxito en vuestras actividades laborales y profesionales. También deberéis tener cuidado con hacer gastos excesivos. Mes bastante tranquilo y sin problemas para vuestra salud.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Si estáis esperando poder encontrar a la persona de vuestros sueños, tendréis bastantes posibilidades. En el trabajo, contaréis con excelentes aspectos planetarios cómo para poneros al día con trámites y asuntos que requieran cierta atención.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Muchas lograréis alcanzar vuestros objetivos laborales, otras muchas, las que encontraréis a la persona soñada o afianzaréis la que ya tengáis. Todo ello en el marco de una situación familiar estupenda.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Este mes, Venus estará posicionado en vuestro signo, de modo que podréis contar con la extraordinaria energía de la conjunción Venus y Marte. Si Marte es la fuerza de voluntad y la energía o el coraje, Venus representa la diplomacia, la armonía y el poder de seducción.

.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Durante el mes de Julio, disfrutaréis mucho de los encuentros con personas amigas y salidas con compañeros/as de trabajo o de estudios. De esta forma, lograréis cumplir con uno de los objetivos más importantes para vuestro desarrollo personal.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Tendréis un mes apropiado para superaros en el nivel profesional y en todo lo que tiene que ver con vuestros grandes objetivos o de vuestro futuro. También contaréis con todo a vuestro favor para que la vida laboral y profesional se vea muy favorecida.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Este será uno de los meses más importantes del año y os conviene estar con los cinco sentidos. Tenéis en primer lugar los asuntos profesionales, vuestra vida social, y vuestras aspiraciones de futuro. Tendréis ocasión de soñar a lo grande y elevar vuestros estándares.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Durante el mes de Julio estaréis tan ocupados con el trabajo, la profesión, los negocios, los estudios y otras ocupaciones, que no tendríais tiempo para estar en familia. De este modo, los conflictos con el entorno se harán notar.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Las Capricornio veréis con agrado que vuestra relación de pareja es muy buena, ya que un dialogo fluido os permite comprenderos mutuamente. Otras os sentiréis con grandes deseos de estudiar, de leer y de adquirir nuevos conocimientos.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Puede ser Julio uno de los meses más importantes de todo el año. Ya que Marte seguirá en vuestro signo opuesto. Por lo que notaréis que continúan las tendencias del mes de Junio. Tiempo clave para vuestros compromisos personales, también familiar

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Muchos nativos de Piscis que no tenéis pareja, en este mes de Julio podríais encontrar a la persona que siempre soñasteis y con la que podríais formar una pareja estable. Este mes se podría definir cómo el mes del amor y la familia

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí