Horóscopo del Mes – Junio

0
16

Aries

(marzo 21-abril 20)

Si estás en pareja, la comunicación será difícil y podrías estar discutiendo todo el tiempo por tonterías. Si estás soltero, te costará conocer gente. Te dará la sensación, que no te gusta nadie conocido, por lo que te abrirás a nuevos círculos de amigos

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Si estás en pareja, la relación funciona, si es que tu pareja te comprende y te deja espacio, para que salgas con tus amigos y hagas lo que te apetece. Si estás soltero, no será un mes para enamorarse, pero sí para conocer chicas/os nuevos y divertirte

Géminis

(mayo 21-junio 21)

En el amor habrá replanteamientos y mucha reflexión y análisis, para sacar el mejor partido a tu relación. Quieres ser feliz y disfrutar de la vida. Si estás soltero, no será un buen momento para empezar una relación sentimental, preferirás estar con tus amigos.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Quieres ser feliz y hacer que la comunicación fluya, que el trato mejore y que todo vaya bien. Lo intentarás y te saldrá bien. Si estás soltero, te costara relacionarte este mes. Tendrás la cabeza más en tu trabajo y en la familia.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Tu pareja tendrá problemas y tendrás que ser comprensivo y apoyarle. Es momento de acercarse y apoyar, no de atacar y distanciar. Si estás soltero, te costara relacionarte con el sexo opuesto en estos momentos.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Necesitaréis replantearos vuestra forma de ser y vuestra forma de enfocar la relación. Si estás soltero, junio no es un buen mes para empezar una nueva relación. Te centrarás más en la familia y en los amigos. Tienes la cabeza en el trabajo.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Quieres mejorar tu relación y harás todo lo que esté en tu mano, para conseguirlo: más comunicación, objetivos comunes. Si estás soltero, junio no es un buen mes para empezar una nueva relación, pero sí es un buen mes para coquetear.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

No es que te vaya a ir muy mal, pero hay cosas entre vosotros que merecen prestar atención. Lo harás. Si estás soltero, junio puede ser un mes de conocer a nuevos amigos y entre ellos a alguien interesante.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Pasarás por una pequeña o gran crisis, depende de la pareja y tendrás que replantearte la continuidad de la relación. Si la relación es sólida, os recuperaréis. Si estás soltero, junio puede ser un mes en el que te diviertas y lo pases bien.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Comienza una etapa en la que el amor es lo más importante, junto con la vida social. ¡Disfrútalo y pásalo bien! Si estás soltero, junio puede ser un mes en el que conozcas a mucha gente y podrías enamorarte de alguien interesante.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Las relaciones sólidas continuarán; pero otros, romperán su relación definitivamente. Si estás soltero, junio puede ser un mes extraño para ti. Intenta mostrar tu lado amable a tus amigos y a la gente

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Si puedes, deja para más adelante las decisiones importantes, ya que la crisis será pasajera. Si estás soltero, junio será un mes divertido, con muchas salidas y muchas fiestas. conocerás a gente nueva y ligarás un montón.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí