PERUANOS EN EL EXTERIOR
SONIA PARREÑO GARCIA, AL CONGRESO POR RENOVACIÓN POPULAR, #4

Sonia, comunicadora de profesión, madre de dos niños Pablo (16 años) Alba (10 años) por quienes viene realizando el doble rol de padre y madre para ellos, así como muchas mujeres de hoy en día vienen realizando a pesar de muchas vicisitudes en la vida, como la violencia de género, MOTIVO por el cual la lleva a luchar por ello, su objetivo es realzar la importancia de la mujer en la sociedad en la que vivimos logrando un empoderamiento global fructífero de todas aquellas mujeres que a consecuencia de la violencia de género ven su estado emocional deteriorado, viéndose imposibilitadas de realizar sus objetivos.
Estudió Maestría de Ciencias Políticas en IGOB, donde surge la oportunidad a través del Dr. Gustavo Pacheco Villar de lanzarse como candidata política, lidera actualmente la empresa LUSA CORPORACIÓN MÉDICA y POLICLÍNICO REINA SOFIA como gerente general conveniada con el CENTRO ESPAÑOL DEL PERÚ al mando del presidente electo LUIS NOVO ARCAY, con quien han realizado muchos acuerdos , con el objetivo de ayudar a la sociedad peruana, como es el caso de CASA RONALD MCDONALD apoyando en asistencia sanitaria a las familias de los niños hospedados y el CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN PERÚ, con el apoyo a los repatriados con reconocimientos Médicos para el retorno a su país de origen.
Basada en su visión sus propuestas son las siguientes:
*A nivel político nacional se requiere un cambio de estructura, porque la corrupción está enquistada desde hace más de 30 años. Se necesita una atención primordial a la salud y educación desde las bases. Hablamos de las instituciones del Estado incluyendo ministerios, organizaciones públicas. Proponemos una gestión más eficiente y eficaz. Que los hechos y actos de corrupción sean condenados con cárcel de forma inmediata.
*A Nivel económico se necesita inversión extranjera que el porcentaje de ingreso de dinero debe ser mayor, para la mano de obra peruana. Deben establecerse metas para ayudar a los nuevos emprendedores. Sobre todo, de las regiones
*A nivel social incluir planes de valores para empoderar a las mujeres. A la protección de niños y ancianos. Empoderar a la mujer, apoyar a mujeres que hayan sufrido violencia de género “tal cual lo viví”, que eso no es un tema que tocar. Es entendible que las que pasamos, por ello nos devasta psicológicamente, pero debemos saber que las fuerzas del alma son más grandes que nada y que somos capaces de revertir ese momento de tu vida. Podemos resurgir como un ave fénix.
Sonia Eligió el Partido Renovación Popular presidido, por su candidato a la presidencia el Sr. Rafael López Aliaga, basados en su propuesta: Familia, Vida y Trabajo, cuyo pensamiento tiene como base la doctrina social cristiana, tolerancia cero a la corrupción, la creencia del libre mercado acompañado con un rostro social, la defensa en la familia, el matrimonio e implementar un sistema de salud popular descentralizado.
Puedes seguirnos en nuestras redes.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí