Pocas veces el universo se confabula de manera tan perfecta, para crear un fenómeno artístico, lleno de tanto talento y belleza, y es que, en esta ocasión, el resultado no podría tener mejor descripción, ya que además de una voz de ángel y una simpatía desbordante, su hermosura la convierten en una joven promesa del mundo musical y audiovisual. Nos referimos a Olenka Franco, una guapísima mujer que irrumpe con fuerza entre la elite de intérpretes del genero urbano y caribeño.
Esta artista, quien además de interpretar, compone y arregla sus propios temas, actúa en sus videoclips y baila como toda una profesional, ha decidido dejar la modestia de lado y emplear todos sus atributos para hacer que su nombre resuene entre los grandes del género, y que además sus canciones se disputen los primeros lugares en el espectro musical de Europa y del mundo.
Esta joven cantante, es originaria del Perú, donde nació y vivió sus primeros años, pero desde ese entonces canta y se expresa con un don innato para los escenarios, que la han hecho destacar desde siempre como una estrella en constante crecimiento, gracias a la sangre artística que corre por sus venas, ya que según sus propias palabras; en su familia todos absolutamente todos son cantantes y músicos de vocación, lo que explica en alguna manera, esta capacidad vocal tan especial que la define y la destaca.
Hace tan solo unos meses pudimos disfrutarla interpretando su tema, Perdida por Europa, con el cual podríamos decir que dio el salto hacia la profesionalidad, al componer e interpretar su propia música ya con un estilo mucho más definido y por supuesto a la impactante producción audiovisual de su videoclip, el cual la hace brillar en su faceta más sensual y atrevida.
Con este tema ha logrado entrar en la pelea con otros destacados representantes del genero urbano, pero con la ventaja de contar con una voz privilegiada, especial, y única, con la que canta sin necesitar de adornos ni “atajos” tan de moda en estos tiempos, y que le hacen merecedora del respeto y la admiración de muchos aspirantes a cantantes que pululan en el ambiente.
Ahora ya más segura de su estilo y con más ganas vuelve, con otra producción de su puño y letra, con un toque si se puede aún más sensual y con la exuberancia de sus veinte años explotando ante la cámara.
Un tema de corte romántico pero muy atrevido y sensual, acompañado por supuesto de un videoclip en la misma tónica y con el apoyo de grandes y experimentados productores y músicos de reconocida trayectoria en este mundillo tan competitivo y exigente, que le auguran un éxito seguro, mientras tanto nosotros desde aquí desde nuestra tribuna, le seguimos la pista, y le animamos a seguir por esa senda, que se ha trazado y que de seguro le dará muchas alegrías… y esperamos que nos siga invitando a bailar muchas veces más.
Para contactos con la Artista, pueden hacerlo a través de sus cuentas: Instagram: @olenkafrancomusic, Facebook: Olenka Franco YouTube: Olenka Franco

REDACCION: CARLOS ALVARADO BITTER…@ALVARADOBITTER.TV
FOTOGRAFIA: JOE VERDÚ…@JOEVERDU

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí