“Cremita”, el nuevo single de Almacor y Henry Méndez que promete ser la canción del verano.
La leyenda del reggaeton destaca la “pasión y el talento” del joven alicantino.
El joven Almacor presenta este viernes junto al cantante y productor Henry Mendez su nuevo single Cremita, una apuesta que une el reggaeton de estilo urbano con un toque a música afro que harán de esta canción uno de los hits del verano.
Con Henry Méndez como leyenda del panorama musical latino con éxitos como ‘Mi Reina’, ‘El Tiburón’ o ‘Noche de estrellas’ y Almacor, figura ascendente quien en los inicios de su carrera ya cuenta con éxitos como ‘Báilalo’ o ‘La Habana’, Cremita es firma candidata para ser parte de la banda sonora de los próximos meses. La canción llega acompañada de una coreografía fácil y divertida para TikTok, la red social de moda entre adolescentes. Y es que Almacor forma parte de una nueva generación de artistas que crecen alrededor de redes sociales como Youtube, Instagram o la plataforma desarrollada en China.
“Ha sido muy divertido, pero sobre todo, un honor trabajar con un talento creciente como Almacor y ver como pone tanto esfuerzo en todo lo que hace. Está claro que lo lleva en la sangre,” ha explicado la leyenda del reggaeton, Henry Méndez. Y es que Arturo, así es su nombre de pila, es un joven cantante valenciano que irrumpió en el panorama musical en el 2018 con su canción “Vente”. Influenciado por tres géneros principales, el pop, el hip hop, y sobre todo, el reggaeton, aspira a convertirse en uno de los artistas de referencia en el reggeaton, género con todavía pocos artistas en España. Así, con el lanzamiento de ‘Cremita’, Almacor y Henry Méndez ponen las bases para pasar un agosto lleno de ritmo, música y buen rollo que además de presentarse como fenómeno viral también se postula como éxito en todas las listas del país. Sobre Almacor
Almacor es un joven artista urbano español nacido en Villena (Alicante), pero que reside en Barcelona. En 2019 irrumpía en el panorama musical español con la canción “Vente” y en tan solo pocos meses acumuló más de 400.000 reproducciones. Actualmente en su canal de youtube cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 800.000 en Spotify. Influenciado siempre por el pop, hip hop y sobre todo, el reggaeton, ahora se postula como uno de los artistas de este género más importante en España.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí