Lamentamos comunicar la cancelación de la gira “Desde el Alma” de Chayanne prevista para este 2020.
A pesar de haber intentado reprogramar la gira este año, han sido muchos los factores que impiden que estos conciertos se puedan agendar en unas próximas fechas, por lo que se hace imposible la celebración prevista de los mismos.

Tras el anuncio del Estado de Alarma impuesto por el Gobierno debido a la situación generada por la pandemia de COVID-19 nos vimos en la obligación de posponer la gira de Chayanne prevista para este mes de Abril. En estos momentos, la incertidumbre que rodea la situación de los acontecimientos a nivel global que está provocando el Coronavirus imposibilita conocer y prever un escenario óptimo para la celebración de dichos espectáculos con lo que sentimos comunicar la cancelación de los mismos.
En nombre de la organización y del propio artista queremos trasmitiros nuestras mas sinceras disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar y a la vez, agradecer vuestra comprensión y paciencia demostrada..
Estamos seguros de que cuando toda esta situación mejore, podremos llevar a cabo la gira que tanto tiempo habéis estado esperando.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí