Horóscopo del Mes – Marzo

0
402

Aries

(marzo 21-abril 20)

Puede que en tu pareja las cosas no vayan tan bien como desearías, pero quizá el problema no lo tengáis los dos, sino solo tú. Puede que te niegues a ver las cosas malas de la vida, o que no asumas que tu relación está pasando por un bache.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Necesitas preguntarte qué es lo que buscas, de verdad, en la persona que amas. O en aquel hombre o mujer de la que podrías enamorarte, si es que en la actualidad andas soltero, sin ningún proyecto amoroso en el horizonte.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Las discusiones dejan paso a una mejor apertura a escuchar lo que tienen para decirte. No hay lugar para reproches, has dejado las armas y solo te interesará lograr acuerdos y beneficios mutuos. La manera más ordenada y tranquila de alcanzar el éxito te resultará mejor.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Puedes sorprenderte con una declaración de amor; tu pareja podría pedirte la mano, o proponerte ir a vivir juntos. En algunos casos, una persona que te quiere en secreto se decidirá a decirte sus sentimientos cara a cara.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Con Júpiter en sextil a Neptuno tendrás un halo romántico y un atractivo misterioso que te conferirán glamour, fama y popularidad. Jornada de positivismo y abundancia si trabajas ayudando a los demás de forma altruista, tu carrera es religiosa o espiritual, y para los músicos.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Sabrás cómo asumir las malas noticias que sucedan dentro de tu relación o de tu vida familiar; nada ni nadie te podrá hundir. Incluso serás un faro de luz blanca para aquellos que lo ven todo negro. Estar a tu lado les resultará terapéutico.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Tu predicción en el amor, augura momentos de valentía y compromiso. Si estás en pareja, deberéis tomar una decisión definitiva con respecto a la relación. Juntos podréis poner de vuestra parte para conseguir el vínculo que deseáis.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

¿Estás manteniendo a resguardo tus secretos? Es un mes complejo para los nativos de Escorpio que podrán sufrir los efectos negativos de la indiscreción. Supuestos amigos podrían confiar detalles de tu vida personal a tu actual pareja.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

En el amor, los Astros predicen que, es mejor que no actúes de forma impulsiva o excesiva. Es mejor que tengas una actitud modesta y práctica en el amor. Otro aspecto a desarrollar es la coherencia.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Muchos reproches mostrarán una faceta absurda de la vida y no encontrarán la forma de escapar de los enredos en los que han quedado atrapados. Muchos están lidiando con cambios en las relaciones de pareja. Quizás has pasado de vivir un noviazgo en libertad y calma a sentir el peso de llevar adelante una familia.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Los solteros de Acuario, es muy probable que se muestren más expresivos, lo cual podría generar o bien una apertura, o bien un conflicto. Su naturaleza tan exigente requiere de permanentes muestras de afecto que, por otro lado, no siempre estás dispuesto a dar.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Mes perfecto para dar un paso más allá en tu relación: mudaros juntos, hacer oficial una relación secreta o incipiente, o fijar una fecha para vuestra boda. Júpiter en trígono a Neptuno te da la oportunidad de ejecutar cualquier plan que tengas en mente.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí