Melendi lanza el vídeo oficial de «La Chica Perfecta» con dedicatoria a su esposa Julia Nakamatsu. Melendi ha decidido que uno de los temas de su disco titulado «10:20:40» se vista con imágenes personales. Su familia arropa las imágenes y, más aún, la presencia de su esposa Julia Nakamatsu, a la que dedica la canción con esas palabras: «qué más te puedo decir… Eres la chica perfecta para mí». El disco contiene 10 canciones en solitario más una colaboración que descubríamos como primer single: «El Ciego» la balada que realizaba Melendi junto a Cali y El Dandee. Del resto, son canciones que hablan del olvido y mucho del amor como, precisamente, en «La chica perfecta» o como realiza con «El Ciego» o «Una noche para siempre». En su álbum la pasión envuelve de forma importante sus canciones. Por todo, es importante también examinar la letra de «La chica perfecta».

Tú me sabes desnudar sin quitarme la ropa. Tú haces dudar al que acierta y al que se equivoca. Eres la chica perfecta, ¿qué más te puedo decir? Eres la chica perfecta para mí, para mí. Y vamos a olvidarnos de los miedos. Y vamos a olvidarnos de las dudas. Yo voy tocando el cielo con los dedos. Mientras que poco a poco te desnudas. Hay delante de mí, oh no. Hay delante de mí. A veces eres dulce, otras veces salada. Pisas igual de fuerte con tacones que descalza. Cuando te vuelves loca, tan sexy, descarada. Pareces una de esas que sale en las portadas. Somos dos cuerpos entrelazados. Somos dos gatos en los tejados. Una mega fina de mi locura. La que convierte en piel mi armadura. Cuando yo a ti te veo desnuda. Hay delante de mí, oh no. Hay delante de mí. Eres la chica perfecta, ¿qué más te puedo decir? Eres la chica perfecta para mí, para mí. Y vamos a olvidarnos de los miedos. Y vamos a olvidarnos de las dudas. Yo voy tocando el cielo con los dedos. Mientras que poco a poco te desnudas. Tú jamás has querido cambiarme. Siempre me dejas equivocarme. Para que pueda estrellarme y solo aprenda (Hay delante de mí). A veces eres agua bendita. Otras eres como dinamita. Fuego en tu piel que sabe a sal y pimienta. Eres la chica perfecta para mí, hoy y siempre. Culpable o inocente, mi religión, tu vientre. Eres la chica perfecta, oh no, yeah. Tú eres la chica perfecta, oh no, yeah

«10:20:40» es un disco tranquilo de escuchar y que completa una historia musical que, sin duda, continuará mucho tiempo más sobre todo apoyando los directos del artista.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí