La abogada, filántropa y empresaria peruana que lleva 4 años radicando en Madrid, Zully Pinchi, ha presentado el 03 de diciembre del 2019 en Perú, en el puerto pesquero de Chimbote, donde pasó los primeros 12 años de su infancia, el compendio de crónicas equivalentes a 7 años de trabajo escribiendo para medios de prensa escrita y portales de internet, tales como: La Mula, Red Voltaire y Señal de Alerta así como otros medios de comunicación en Ecuador.

El libro se titula: 113 Crónicas De Una Pasión y obtuvo una excelente aprobación, aplauso y cariño de todo el público de todas las edades que asistieron a la presentación formal que se llevó a cabo en la primera feria Internacional del Libro en Chimbote.

Zully Arlene Pinchi Ramírez, tuvo la gran oportunidad de participar en el libro: «Imposible no Comerse en el Volcán de los Amores Canallas», con una apasionante historia de amor, en un triángulo amoroso entre Valeria, Eduardo y Lorenzo. Junto a más de 53 autores lograron que el libro fuera un éxito.

Éste libro del amor lo pueden comprar todos nuestros compatriotas peruanos y latinos en las librerías del Corte Inglés y para los más modernos en las plataformas de Amazon.

El próximo 16 de febrero del 2020 , Zully Pinchi vuelve a envolvernos con otra conmovedora historia de pasión, celos y asesinatos en el libro : «De las Sogas de la Felicidad, El Amor, por ejemplo para no vencernos Nunca»; que se presentará en el salón de actos del Corte Inglés de Plaza Callao en Madrid.

Cabe resaltar que sigue haciendo obras sociales inspirando a muchos hombres, mujeres y niños a ser «solidarios «. Puedes visitar la página institucional de la ONG Solidarios ABC, www.solidariosabc.org que lidera Zully Pinchi desde hace 15 años y que desde hace dos tiene también presencia en España, apoyando a refugiados en situación de abandono y exclusión.

Es importante resaltar que Zully Pinchi, en el año 2004 sufrió una fuerte lesión a causa de golpes y puñetazos que recibió de su pareja de ese entonces, quien la desfiguró y la inhabilitó por más de 6 meses y la dejo gravemente herida por más de 40 días. En el año 2009 la justicia peruana , le dió la victoria, ya que la jueza María Teresa Cabrera por primera vez aplicó una sentencia emblemática, llevando a la cárcel por primera vez en Perú a un hombre por el delito de lesiones graves en contra de una mujer.

Los años pasaron y Zully Pinchi se levantó, siguió estudiando y trabajando, volvió a encontrar el amor y después de ello, la infidelidad de su esposo la sacudió e hizo que conociera el dolor profundo que muchas mujeres pasan después de una traición.

Es por ello que el libro : «113 Crónicas de una Pasión» tiene matices muy interesantes y diversos además de que habla de su experiencia con la política peruana y española y temas de feminismo, economía, religión, psicología, violencia de género, abusos sexuales contra menores de edad, cambio climático y otros importantes temas .

Definitivamente Zully Pinchi es una peruana de exportación y una clara muestra de que pase lo que pase siempre, con esfuerzo, sacrificio, trabajo, fe y dedicación, podemos salir adelante.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí