Horóscopo del Mes – Enero

0
23

Aries

(marzo 21-abril 20)

Tendrás unas ganas especiales de hablar con tu pareja incluso de esos temas que normalmente obvias porque son demasiado delicado. Vence tus miedos estas dispuesto a avanzar en la vida y dar importantes pasos hacia el frente. tu situación económica ha conocido tiempos mejores pero tampoco estarán en su peor momento debes tener un poco de control sobre sus gastos.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Aprendes  a aceptar tu cuerpo, los complejos hasta ahora han supuesto un peso demasiado elevado en tu mochila emocional y aprenderás a deshacerte de ellos. Estas dispuesto a abrazar el placer y ser feliz en el amor sin culpabilidades. Tu cielo económico pinta bastante bien.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Hay un gran trabajo por hacer en lo referido a tu vida íntima. Sentirás que los esfuerzos de cada día no se ven correspondidos o que la forma de tu pareja de acercarse a ti es escasa o distante. No puede decir que este es un buen mes en lo referido a la finanzas.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Te volverás bastante tímido en asuntos de amor, te costará manifestar de forma pública tus sentimientos y emociones. Es como si quisieras blindar tu corazón y que nadie sepa cuáles son tus ilusiones o tus miedos. Tu dedicación y tu profesionalidad estará fuera de cualquier duda.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Te apetecerá pasar tiempo en la intimidad de tu hogar, disfrutando del amor y el cariño de tu pareja y familia. el soltero puede encontrar el amor si es capaz de mostrarse vulnerable. Ser crítico y objetivo con tu decisiones te ayudará a hacer un mejor profesional. Buscarás soluciones para trabajar las horas justas pero con miras de poder liquida tus deudas.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Pones lo mejor de tu corazón para mejorar las relaciones de pareja; te puedes sorprender tú mismo con tu tolerancia y tu comprensión y verás que no es nada malo manifestar todo lo que hay en tu corazón. Prueba jugar con tu economía como si fuese una partida de ajedrez.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

La predicción en el amor habla de un nuevo enfoque con respecto a las relaciones con sus seres queridos. También los astros predicen encuentros amorosos satisfactorios. En lo que respecta a la economía la predicción apunta la llegada de un bienestar material mucho mayor del que gozas  en estos momentos.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Sentirás deseo de estar a disposición de tu pareja o de tu seres queridos. Hacia mediados los astros muestran la posibilidad de que una mentira u ocultamiento salga a la luz y te veas atrapado en una situación de conflicto y discordia. Hallarás métodos más que novedosos que te llevarán a afianzar tu situación económica.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Este mes trae cambios intensos a nivel personal, lo que se traducirá en cambios en las relaciones. Se abrirá nuevas puertas y posibilidades tanto para los solteros, como para los casados o que estén en pareja. Serás un visionario en materia financiera y de negocios.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Aprenderás una lección especial en el contexto del amor y los vínculos románticos. En el aspecto material este evento te exige que aprendas a realizar tus movimientos considerando a los otros. Los nativos del segundo decanato serán los más afectados por estos movimientos.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Este mes para el amor te augura momentos complicados. Una sensación de insatisfacción te invade y no sabes muy bien de dónde viene. Estarán luchando contigo mismo durante los primeros días. En tu economía empezarás afrontando algunas dificultades. Una vez pasado este mal trago tus finanzas volverán a equilibrarse.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Tendrás un magnetismo espiritual y sensual al que tu pareja no podrá resistirse ningún día. Un amigo o compañero empezara a verted con otros ojos y se volverá un admirador secreto. Tuvo intuición y creatividad se verán potenciadas. Proyectos que consideras aburridos los transformarás en algo divertido y novedoso.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí