Después de culminar con gran éxito más de 10 fechas con #LaGiraDeNorma en Estados Unidos y grabar una sesión en vivo en los estudios de KCRW en California, Mon Laferte ha estrenado «Paisaje Japonés», un tema producido nuevamente por Manú Jalil y Mon, y mezclado por Eduardo del Águila. La canción se suma a “Chilango Blues” y “Canción de Mierda”, completando así una triada de lanzamientos con los cuales la chilena nos regala poderosos y polémicos temas llenos de energía femenina. «Paisaje Japonés” es una canción de desamor, de cuando es necesario terminar con alguien que te ha hecho mucho daño pero es difícil alejarse. Un extracto de ella fue estrenada en exclusiva en el podcast de Spotify, Radio Laferte, una plataforma por y para los fans de la cantante, compositora y multi-instrumentista.
“Ahora no, ya no quiero escucharte no
ya te oí, más de un año te di
Para qué, si volverás a gritarme
Ya no quiero amarte
No debo amarte”
Romper instrumentos y destruir el set de grabación es una analogía que habla de que después de la tristeza existe una liberación, por ello Mon Laferte corre sonriente por las calles de la capital francesa. Se trata de comenzar de cero a pesar de tanto dolor; mujeres levantando la voz por su libertad. Próximamente Mon Laferte presentará más temas grabados y continuará con #LaGiraDeNorma durante el resto del año por Latinoamérica. ¡No te la pierdas en tu ciudad!
Actualmente promociona “Paisaje Japonés” junto con “Chilango Blues” y “Canción de Mierda”, completando de esta manera esta trilogía de lanzamientos con los que regresa a los terrenos del rock y lo alternativo, y muestra todo su poder femenino.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí