Horóscopo del Mes – Octubre

0
37

Aries

(marzo 21-abril 20)

Tan importante como darle calor a tu media pareja es prestarle atención a tus padres, hermanos o hijos y más aún si ya viven fuera de casa.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Únicamente haciendo esfuerzos progresivos evitarás lastimarse. Mide tus acciones y tu salud no saldrá herida, incluso podría terminar reforzada

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Tus familiares te prestan más atención de lo habitual, ya que hay algunos aspectos de salud que les preocupan.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Ten cuidado si vas de manitas: habrá cierta tendencia a sufrir pequeños  accidentes con martillos, clavos, y todo tipo de herramientas y utensilios.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Te sentirás cuestionado por la manera que sueles amar. Si estas siendo demasiado protector con tus hijos o pareja es momento de tomar distancia.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Procura ser realista, y no apreciar a las personas según un punto de vista teñido de fantasía mágica. Si subes a un altar a la persona que amas estarás haciéndote daño a ti mismo.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Los solteros que estén buscando pareja, deberán escudriñar en su corazón para ver si esa aventura que acaban de iniciar es con la persona adecuada

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Tienes un pequeño problema en el amor: te niegas a dejarte guiar por tu instinto  y dedicas mucho tiempo en escuchar opiniones de los demás.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Los solteros sentirán que vale la pena pensar en salir, sin  embargo, no tienes grandes perspectivas ni posibilidades de conocer a nadie especial este mes.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Los romances en modo tradicional irán muy bien. Si estas llevando una relación informal es posible que alguno de los dos se sienta incómodo.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Tu disposición a dialogar con tu ser amado y solucionar los problemas que estáis teniendo jugará a tu favor. Tu relación con el dinero seguirá siendo buena.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Eres muy receptivo a lo que otros tienen para decir de ti y por ello lo podrías pasar mal. Tus planes para cuidar tu salud son exactamente los que estas necesitando

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí