Horóscopo del Mes – Septiembre

0
54

Aries

(marzo 21-abril 20)

El universo conspira a tu favor para que puedas iniciar proyectos nuevos y conocer personas que aporten equilibrio a tu vida.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Cambia tu actitud y dedica más tiempo a aquello que realmente sabes que vale la pena.  Desconecta de tus rutinas y empezaras a ver el cambio que tanto esperabas.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Gente de tu pasado de manera inesperada reaparecerá en tu vida. Recuerda que el pasado, pasado es. Vale más que te centres en tu presente para poder labrarte un buen futuro.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Empiezas a superar esos obstáculos que tanto te preocupan. Si quieres puedes, de ti depende.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Se dice, se cuenta, se rumorea. Los malentendidos en tu entorno social te van a crear algún problemilla que otro. Deberás apartar de ti todas aquellas personas que dicen ser tus amigos y no son más que una panda de hipócritas. Sabes de quienes te hablo verdad?

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Es bueno implicarse un poco más en conocer realmente a una persona. Si tenías alguna duda sobre esa persona, dejarás de tenerla. Confía en el/ella.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Se acercan momentos en los cuales tu estado anímico se verá afectado.  Controla tus emociones y verás como todo vuelve a la normalidad en todos los aspectos de tu vida.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Aun estás pensando en esa persona y lo que deberías es coger el teléfono y contactar con ella. El tiempo no cura nada, solo pone las cosas y a las personas en su sitio. Actúa ya!!

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Tus logros también serán de todos los tuyos. Cuando pensabas que no podías llega el tiempo, el esfuerzo y el sacrificio para demostrarte que si se puede. Sino lo has comprobado ya, estás a punto de hacerlo.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Eres muy impaciente,  si quieres lograr tus objetivos deberás cambiar de aptitud. Las cosas que llegan rápidamente, de la misma manera pueden marcharse o evaporarse.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Tus conflictos se deben única y exclusivamente a que no quieres escuchar y prefieres ir por libre en algunos aspectos. Si quieres que todo vuelva a su cauce, escucha a las personas que te rodean actualmente.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Buscabas tu paz interior y en este mes la encontraste. Ves cómo era sencillo? Simplemente aprendiste a apartar de ti, todo aquello que no te aportaba seguridad. Por fin actuaste!! Enhorabuena vuelves a ser tú mismo/a.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí