Horóscopo del Mes – Agosto

0
170

Aries

(marzo 21-abril 20)

Te veras obligado a hablar de tus sentimientos mas ocultos, ya que las emociones que tienes ocultos en tu corazón se harán mas conocidas para tu familia o tus amigos.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Tu comunicación exaltada te lleva hasta encuentros felices. Estarás en sintonía con tu entorno y paladearas el soplo de libertad que viene de frente, que calma tus necesidades de escapar, esas mismas que a veces te golpean la cabeza por la noche.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Logras todo lo que te propones en tu vida sentimental, sobre todo si estas soltero. Has ampliado tu circulo de amistades y eso te permitirá conocer a gente muy interesante.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Será un mes de hacer muchas preguntas, pero de obtener pocas respuestas a tu alrededor, por más que para ti sean temas de suma importancia para tu vida, para tu amor.

Leo

(julio 23-agosto 22)

No es necesario que hables para que comprendan lo que sientes y eso es algo que te hace sentir muy bien. Después de todo lo vivido en el último tiempo puedes confiar en una nueva temporada mas alegre y distendida para ti.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Te agobias con demasiada facilidad con aquellos asuntos que no puedes resolver por tu cuenta y posiblemente acabes pagando tu frustración con la persona más inocente, que suele ser tu pareja

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Estos momentos complicados que estas viviendo en el seno de la familia y la pareja, no durarán mucho más tiempo. Con paciencia y un dialogo constructivo, podrás aclarar los malos entendidos y restaurar la armonía en tu hogar.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Si está consolidada la pareja detectaras fracturas pequeñas, y la inseguridad de azotará: no sabes si lo que estáis construyendo es sobre una base sólida o sobre un terreno pantanoso. Deja atrás el pasado si eres soltero, cada historia es única y la siguiente puede ser la definitiva.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Si hay algo que caracteriza a los sagitario es su honestidad, por lo que siempre estas dispuesto a decir claramente lo que piensas. Tu sinceridad es de ida y vuelta, es decir, que exiges lo mismo de los que te rodean.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Es un buen momento para tomar compromisos, renovar vínculos, establecer nuevas pautas de convivencia y mejorar las condiciones de vida cotidiana por medio de acuerdos y conversaciones.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Comenzarás el mes de la mejor manera, lo que te causará intensas frustraciones. De hecho, lo más probable es que estés lleno de dudas sobre tu relación y su pareja. No obstante, si consigues no hacer caso de estos pensamientos la situación mejorará.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Venus, el planeta del amor, esta atento a cuidar de tus intereses y llevarte a un espacio de tu alma en el que puedes descubrir la belleza de los sentimientos más profundos. Los solteros disfrutarán sin culpas ni arrepentimientos de este dulce momento de sus vidas.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí