Horóscopo del Mes – Agosto

0
147

Aries

(marzo 21-abril 20)

Los siete primeros días del mes verás mejoría en lo que amor se refiere, la pareja se consolidará, dejando atrás todos los conflictos y desavenencias del pasado. El apasionamiento sexual será notable, olvidando todo lo que anteriormente causó desavenencias y malestar.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Los nativos de este signo son posesivos, celosos y desconfiados. Lo que demuestra que les falta autoconfianza. Muchas desconfianzas hacia tu pareja y celos convertirá la relación de pareja en un constante caos lleno de enfrentamientos, no dejando que vuestra unión avance. Tienes que modificar tu conducta

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Toda confrontación tiene un proceso. Primero peleas, discusiones, malestar, pero luego el final siempre es hacer las paces. Y eso es lo que sucederá en tu relación durante este mes. La cosa no pinta bien, parece que no va acabar nunca y cada vez está más complicado, incluso creerás que no hay solución. Pero todo ello es lo que hará que al fin veáis la realidad y seáis conscientes de ello.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Todas las cosas tienen la importancia que se merece, aunque en ocasiones le das más valor a las menos importantes. Sé realista con ello, pues sino surgirán muchas dificultades, incluso económicas.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Conocerás a una persona en el terreno laboral que  te será beneficiosa en el futuro. Es la oportunidad de dejar boquiabiertos a los demás sin demasiados esfuerzos.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Te encuentras en un momento de inestabilidad, por un lado quieres ser libre, pero por otro no. Durante todo el mes te sentirás con cierta presión y estrés, algo de dejadez y falta de concentración. Es una etapa de no sentirte querido y algo solo. Por todo ello, la pareja estará marcada por confrontaciones, discusiones e incluso rupturas. Puede incluso lleguéis a la separación o divorcio

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Te sientes presionado, agobiado y sin libertad gracias a tu pareja, pero hasta ahora no te has dado cuenta. Ahora es el momento de librarte de estas ataduras y reaccionar.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Tu pareja no soporta más obedecer tus ordenes sin rechistar, por lo que hará lo posible por cambiar la situación. Eres muy engreído y eso complicará la situación, ya que tú siempre quieres quedar por encima a toda costa. Si ninguno cede, la pareja sufrirá una derrota estrepitosa. Debéis hablar, conversar, dialogar, llegar a acuerdos y así solventar esas desavenencias.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Todo lo que te propongas este mes te va a salir casi como lo planeaste, por lo que disponte a soñar a lo grande para conseguir grandes cosas sin dificultades.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

No hay que dejar pasar mucho tiempo antes de solucionar un problema, en caso contrario podría ser demasiado tarde.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Se vaticina una etapa de cambios favorables para ti. Pero debes mantener la calma, sino cometerás errores en los cuales anteriormente hubieses salido victorioso con gran facilidad. No te distraigas de tus objetivos, solo así conseguirás lo que te propusiste. Piensa en positivo.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Te sientes atrapado y estresado. Necesitas tu espacio y sentirte libre, pero los celos de tu pareja no te dejan respirar, no es comprensiva/o ni te entiende. Debéis comunicaros y dialogar, intentando llegar al respeto mutuo. No te sentirás capaz de dejar esa relación pero necesitas una vía de escape cuanto antes .

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí