Horóscopo del Mes – Junio

0
91

Aries

(marzo 21-abril 20)

Sentimentalmente, encuentras una complicidad con alguien, te tranquilizaras bastante y sabrás divertirte. Con el dinero, no habrá problemas. Podrías resfriarte o pasar por un periodo corto de insomnio.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Recuperaras tu capacidad de organización y de mando. Y pondrás al día tus amores. Podrás darle alguna sorpresa a tu pareja. En el trabajo, actúa con cautela para no ser estafado. Tu mente se vuelve más clara y optimista.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Sabes que la relación con tu pareja no marcha del todo bien. En caso de que te encuentres desempleado posiblemente recibas una propuesta. Trasmites mucho optimismo por donde vayas.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Tu relación con tu cónyuge será muy tranquila, feliz y mas sensual. Para ganar más dinero podrías plantarte otro trabajo. Toma conciencia de tus limites, y para tan pronto te sientas cansado.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Los nativos de  Leo tiene la energía de la pasión y la sexualidad pasando por un momento de baja energía. Puedes estar seguro que llevas tu economía con optimismo y seguridad. Disfruta del cariño y las miradas de aquellos que están contigo todavía.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Te muestras más celoso de lo habitual. Estas cansado de hacer siempre lo mismo en el trabajo, el cuerpo te pide experimentar sensaciones mas fuertes. Un molesto dolor de oídos pueden dejarte tocado durante un par de días.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

El amor estará en su máxima expresión, por lo que es un buen momento para organizar planes en pareja. Tus ingresos dependerán directamente de tu profesión. En salud te sientes fuerte y animado para hacer muchas cosas.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Tendrás que hacer un viaje interior para confiar en tu capacidad de adaptación y transformación. Tienes que consolidar una relación profesional. Una escapada en grupo seria bienvenida para sacarte de tu pesimismo.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Podrás concretar cosas muy importantes relacionadas con el amor. Ahora que ya sabes lo que tienes que hacer en relación a tus ingresos, podrás descansar y relajarte. Tendrás muchas ganas de desperezarte y mover tu cuerpo.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Recordar los viejos tiempos no tiene nada de malo. Un ser especial para ti necesita de tu atención. Te ha tocado trabajar extra y no estarás demasiado feliz por ello. La cabeza no parara en esta jornada.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Si consigues resolver una situación algo delicada usando la comunicación y la ternura, vivirás momentos íntimos muy agradables. Podrás hacer uso del dinero para darte un pequeño homenaje. Físicamente te sientes muy bien.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Una persona de tu confianza te hace una proposición de lo más extraña para ti. Un nuevo proyecto que te traen resultara sospechoso, no dejes llevarte por la ilusión, infórmate bien. Se precavido y  evita contagios.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí