“Nunca es tarde para trabajar juntos, la historia del video es romántica, habla de un amor que se piensa se ha acabado, hay algo que está mal, pero nunca es tarde para arreglarlo, pues existe el perdón al darse cuenta lo valiosa que puede ser una persona para la otra”
Porque “Nunca es tarde” para colaborar, la cantante española Natalia Jiménez y el compositor mexicano Jesús Navarro, conocido por sus éxitos en el grupo Reik, lo están haciendo. Esto a través del video homónimo, y que se encuentran realizando en diversos escenarios en Los Ángeles y Venezuela.

Natalia Jiménez se distingue por su gran voz, además de múltiples premios que ha ganado, entre ellos el Premio Lo Nuestro a Mejor Artista Femenino del Año, que obtuvo en 2016.

“Me siento emocionada por lo que estamos haciendo, todo va increíble, los dos estamos muy contentos por el video; esto lo hemos querido hacer desde hace mucho tiempo, nos conocemos ya de muchos años atrás, pero esta será nuestra primera colaboración, estoy tan agradecida con Jesús”, mencionó Natalia Jiménez

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí