Horóscopo del Mes – Abril

0
159

Aries

(marzo 21-abril 20)

Las circunstancias son óptimas para triunfar en lo que te propongas… adelante no desistas….. revisa, reflexiona y actúa. Di todo lo que tengas que decir, que tus amigos lo tomarán bien y te escucharán. Tienes ideas importantes que transmitir y que compartir.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Cupido y tú sois uno. Enamorarás a todos sin necesidad de abrir la boca. Con el tiempo te darás cuenta del gran potencial que tienes.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

No empezarás nada bien este mes de abril, pero tienes el don de convertir lo negativo en positivo y acabarás súper satisfecho de ti mismo/a tan solo unos días antes de terminar el mes.permitirá actuar con eficacia.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Estarás de malhumor debido al mal ambiente reinante en tu trabajo. Cambia el chip ya !!!  Ahora lo que no debes hacer es descargar con el primero que encuentres.

Leo

(julio 23-agosto 22)

El contacto con la naturaleza son beneficiosos para las riñas familiares que vas arrastrando. Si has pasado un anterior mes movidito, sácales a todos de fin de semana. A dónde?  ¡Qué más da! Lo importante es salir y desconectar. Volverás renovado/a.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Te llegarán sorpresas agradables por parte de tus amistades. No te quedes en casa. Queda con ellos y relaciónate, te llegarán oportunidades a través de las relaciones sociales.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Un enfrentamiento con tu jefe te hará perder puntos ante él. Contente y piensa si realmente vale la pena discutir y enfadarse por ese motivo.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

El peor de todos tus males es creer, que los males no tienen remedio. Intente ser más optimista y recordar que nada es para siempre ni los problemas ni la vida misma.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

El Amor será lo más importante en este mes para ti . ¡Estás que te sales! Será un mes muy feliz para ti en el terreno amoroso.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

El estrés del trabajo te está afectando. Hacer un poco de ejercicio diario, te ayudaría a mantenerte en equilibrio.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

No te preocupes, tu salud es buena. Si te encuentras en baja forma es por cansancio acumulado.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

La suerte es lo que atraemos, pensar en positivo genera situaciones felices. Durante este mes, la suerte llegara de manera inesperada en lo que se refiere a la economía.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí