Horóscopo del Mes – Marzo

0
340

Aries

(marzo 21-abril 20)

Buen momento  en lo relacionado con el amor. Estas despertando pasión en una persona pero antes, debes olvidar el pasado que es el que no te permite avanzar.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Sigue tu instinto, este año tendrás que tomar decisiones firmes en todos los aspectos y tu vida cambiará en positivo.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Encontrarás la persona adecuada en el momento concreto. Lo bueno se hace esperar.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Cuidado con las envidias. Mucha gente hipócrita te rodea actualmente, detéctalos y apártalos de tu vida

Leo

(julio 23-agosto 22)

Tu carácter impulsivo te llevará a tomar decisiones que no serán positivas. Piensa bien que es lo que quieres y lo que no ..Puedes volver a caer en la tentación y lo sabes..

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Tienes la suerte de cara, deberías invertir en eso que hace tanto tiempo da vueltas por tu cabeza. Éxito asegurado. Ahora o nunca. Tú decides.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Recuerda que vales mucho y solo depende de ti exclusivamente el que llegues a conseguir tus propósitos. Tú puedes y tú quieres. A por ello.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Así como diste estas recibiendo. Problemas legales se avecinan y no saldrás bien parado/a. Tras una tempestad, probablemente llegue otra..

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

No exijas tanto a los demás. Exígete a ti mismo y empieza a cambiar tu aptitud. Mucha gente se empieza a cansar de ti y esto debes evitarlo.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Pon en orden todo lo que te afecta. Cuando cierres ciclos pasados, podrás iniciar nuevos ciclos en paz y calma contigo mismo/a. Tu desorden te está afectando a nivel emocional y debes cambiar cuanto antes toda esa situación.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Las relaciones ocultas no merecen la pena y tu mejor que nadie lo sabes. Si sigues por ese camino tu próxima conquista será tu propia soledad.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Dile a esa persona lo que sientes y no esperes más.  Si esperas a que pase algo , lo único que pasará es el tiempo. Reacciona y díselo ya de una vez.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí