Horóscopo del Mes – Febrero

0
92

Aries

(marzo 21-abril 20)

Aries: Tendrás que cultivar tu paciencia y no dejarte llevar por tu impulsividad. Si eres prudente alcanzaras tus propósitos.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Tauro: Alguien de tu pasado reaparece en tu presente y desestabilizara tu actual relación. Sabes ya lo que quieres en tu vida y lo que no? Pues eso..

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Géminis: Empiezas a liberarte de todas esas cargas negativas que tanto te están afectando. Volverás a ser la persona que siempre fuiste y empiezas a tomar las riendas de tu vida.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Cáncer: Altos y bajos laborales marcan este mes para ti amigo cáncer, pero no te preocupes que nada es para siempre y en muy corto plazo saldrás de esta situación para encontrar el equilibrio.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Leo: Tu estado anímico no es bueno. Deberías ser tú mismo/a en pura esencia y sin importarte lo que opinen los demás. Para estar bien con el resto, hay que empezar por estar bien con uno mismo/a.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Virgo: Tu estrés te puede pasar factura, relájate y toma las cosas con calma. El ser humano es extraordinario pero no somos maquinas. Debes cambiar rutinas y hábitos cuanto antes.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Libra: Aparece alguien nuevo en tu vida y viene para quedarse. Si estas ya preparado/a , ahora es el momento. Pensabas que no llegaría la hora verdad? Pues te equivocabas, llegó.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Escorpio: Actívate y empieza a visualizarte. Si sigues como hasta ahora y esperas que pase algo, lo único que pasará es el tiempo.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Sagitario:  No te dejes llevar por los impulsos y piensa antes bien la repercusión de todos tus actos. A veces es mejor esperar el momento adecuado que actuar precipitadamente.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Capricornio:  Vas a conocer a alguien que te va a enseñar como ser feliz sin mirar atrás. Te atreves? Si? Pues fuera miedos y a volver a ser feliz que ya te toca..

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Acuario: No debes asumir todas las responsabilidades y debes aprender a delegar en los demás. En tu tiempo libre desconecta del trabajo y dedícalo a los tuyos.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Piscis: Una mala inversión te acecha. Cuidado si vas a comprar un vehículo de segunda mano que puede resultar ser una estafa en toda regla.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí