SOLIDARIOS ABC
El último trimestre del año 2018 ha sido intenso pero gratificante para todo el equipo de Solidarios ABC, con su trabajo coordinado en Perú y España van poco a poco escalando y cumpliendo las metas trazadas, en el aniversario del primer año de trabajo en Madrid y Zaragoza. El Solidario español José Gracia Gil ha concretado sus estudios superiores del master de la Organización de Estados Iberoamericanos OEI, con altas notas, cumpliendo y terminando la beca solidaria otorgada el 2017 por Solidarios a ABC, con lo cual hay un gran sentimiento de alegría de haber apoyado en su desarrollo profesional.
Solidarios ABC , participo el 2 de diciembre en la jornada de Mujeres desplazadas y Dialogo sobre violencia de género, invitados por diferentes asociaciones de la ciudad de Zaragoza.
Celebrando también la Navidad Solidaria, en el Zapallal , zona olvidada en el cono norte de Lima, donde Solidarios ABC, colabora desde el año 2005 y que el próximo 2019 continuando con los objetivos trazados, presentaran todas las necesidades de los ciudadanos del Zapallal ante el Congreso de la Republica del Perú.
En Lima los diversos colaboradores Solidarios en especial, Annely Ruiz, empresaria peruana de la marca: Chica Lunar, participa constantemente enseñando sus conocimientos en charlas para aprender a ser emprendedoras a diversas mujeres, lideras por Celi Rosales, las felicitamos por su gran apoyo.
El 2019 será un año de cosechas y para muestra un botón, nuestra Solidaria Zully Pinchi participará junto al escritor y poeta español Antonio Nieto Rodríguez en una publicación especial dedicado al mes del amor.
Así mismo, Rodrigo Álvarez, activo colaborador solidario, dará una conferencia junto a la abogada Zully Pinchi sobre historia de América, en un evento cultural en la biblioteca, Mario Vargas Llosa en Madrid.
Se suman a una voz: las tareas y retos cumplidos de los Solidarios ABC sin olvidar que siguen ayudando al joven africano, que vive en condiciones deplorables a las afueras del cementerio, La Almudena, sin embargo han logrado que el ayuntamiento de Madrid mediante Samur Social, con la intervención de Juan y Eva , puedan de primera instancia, auxiliarlo ante esta circunstancia y como está establecido según las leyes y constitución española.
A seguir avanzando Solidarios.
Web Institucional:
www.solidariosabc.org
correo electrónico: solidarios@solidariosabc.org
Twitter oficial
@SolidariosABC
Movil: 656406286
Correo electrónico de la Directora Solidario:
Zullyarlene39@gmail.com

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí