Horóscopo del Mes – Enero

0
264

Aries

(marzo 21-abril 20)

Aries, este 2019, ¡la suerte no dependerá de nadie más que de ti! Tienes que motivarte y hacer que las cosas sucedan y no esperar a que te caigan del cielo.  En el amor tendrás que aprender a adaptarte a las situaciones y buscar siempre algo que te motive a continuar, ya que sueles aburrirte rápidamente.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Este 2019 será tu año tauro, no tengas miedo de establecer nuevas relaciones o mejorar esas que ya tienes, ya que en el ámbito laboral, económico y privado esto te ayudará a posicionarte mejor y avanzar. Saturno fortalecerá tus responsabilidades profesionales.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Momento de realizar todos tus proyectos y que le muestres a todos que si quieres , puedes. No dudes ni un momento sorprender a los demás. Júpiter protege y favorece tus relaciones todo el año.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Después de una faceta complicada de dudas e incertitudes en tu pareja, por fin puedes reanudar los lazos con el amor y aprender a saborear ese sabor dulce. En tus actividades te confían una nueva responsabilidad, no tengas miedo de aceptarla ya que puede ser una excelente oportunidad para ti, porque estás a la altura.

Leo

(julio 23-agosto 22)

La vida nunca deja de sorprenderte, algunas veces solo basta de un encuentro o de un buen contacto para que todo cambie. La suerte te sonríe en tus actividades, nuevas oportunidades se crean y brillas con tus proyectos. Debes tener cuidado a no ser muy perfeccionista, ya que esto podría frenarte un poco.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Buscas la perfección. Tu espontaneidad puede hacerte ciertas jugadas. El hecho de pasar siempre tus sentimientos por el escáner de la razón algunas veces hace que olvides escuchar tu corazón.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

¿Tienes la impresión que las cosas avanzan lentamente? No hay problema, pues este 2019 tomarás las riendas de tu destino y tú eres la única persona que puede decidir en tu vida.  Tu éxito solo depende de ti y de nadie más. Ten cuidado en no perder a todos tus aliados.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Este año tendrás que tener cuidado para no caer en la negatividad. Te hará falta más confianza en ti  a principios del año y esto afectará tu moral. No te dejes vencer. Cuídate física como mentalmente.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Eres una persona serena capaz de utilizar todos tus recursos para tener éxito. Le das mucha importancia a tu expansión. Siendo de buena voluntad, detestas las complicaciones. Te gusta explorar, ir siempre un paso adelante que los demás y experimentar nuevas experiencias.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Aun si las cosas van bien con tu familia y amigos, tu vida amorosa se complica día a día. Las peleas no dejan de multiplicarse y comienzas a cansarte. Tu propósito ha de ser el que: Te mantendrás lejos de cualquier tipo de tensión incluso cuando estés en medio de la tormenta. Sé paciente, una situación favorable te ayudará a equilibrar todo aquello que está actualmente en desequilibrio y todo volverá a fluir positivamente.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

No eres una persona muy romántica, aprecias más el intercambio intelectual, las conversaciones y los debates. Tienes siempre un plan b por si las cosas no funcionan como quisieras. Júpiter favorece la buena evolución de tus planes casi todo el año.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Disfruta de tu libertad para relajarte, pero no olvides cuidarte de los excesos ya que tienen un impacto negativo en tu cuerpo. Necesitas energía para llevar a cabo tus proyectos y hacer todos los cambios que deseas por lo que es necesario que te cuides.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí