DVICIO, DISCO DE PLATINO POR ‘QUÉ TIENES TÚ’ DISCO DE ORO POR ‘5 SENTIDOS’
DVICIO cierra un año sensacional. 2018 se acerca a su fin y el quinteto madrileño se exhibe más vivo que nunca, con la doble certificación de ‘Qué tienes tú’ como Disco de Platino y su colaboración con Taburete, ‘5 sentidos’, como Disco de Oro. El éxito traspasa fronteras, porque ellos están ahora en Latinoamérica promocionando su más reciente trabajo, con visitas a países como Chile, Argentina y México, entrevistas en los principales medios de comunicación y encuentros con los fans de todas esas naciones.

La repercusión de ‘Qué tienes tú’ parece no tener fin. Consolidada como uno de los éxitos de la temporada, la canción que da título a su último álbum sigue entre las más escuchadas en España en Spotify, con 32 millones de reproducciones, a las que hay que sumar varios millones en YouTube. Y otro tanto ocurre en 5 sentidos, en el puesto 39 del Top 50. Y ambas sonando con insistencia en las principales emisoras de radio de nuestro país.

‘5 sentidos’ es una canción surgida de la amistad entre DVICIO y Taburete, para transmitir las mejores virtudes de las dos bandas. No es una colaboración de las que surgen en los despachos, sino fruto del entendimiento entre todos ellos, muy principalmente entre Andrés Ceballos y Willy Bárcenas. Los dos vocalistas son los principales protagonistas de un videoclip coral que refleja a la perfección el estilo fresco y desenfadado de dos de los grupos más sobresalientes del pop español.

‘Qué tienes tú’ triunfa en la versión de la colaboración con Jesús Reik y Mau & Rick, que surgió a través de las redes sociales en forma de reto. Emergió así una versión más urbana, que destila toda la naturalidad que hace del quinteto madrileño un grupo tan especial. El líder de la banda mexicana de pop latino y los hermanos venezolanos aportan ese aire renovador que convierte ‘Qué tienes tú’ en un chute de refrescante pop.

El éxito de ambos temas certifica el excelente momento que atraviesa el grupo madrileño, como lo demuestra también la excepcional acogida que, una vez más, están recibiendo al otro lado del Atlántico, donde siguen congregando a sus numerosísimos fans allá por donde van.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí