ROBERTO ANTONIO, EL REY DEL TECNOMERENGUE, PRESENTA “ESTAR CONTIGO”

Tras sus grandes hits de los años 80 como ‘Noches de Fantasía’ y ‘Marejada’ vuelve a conquistar al público con sus nuevos éxitos, ‘Estar Contigo’ y ‘Me enamoré’. En Los Melódicos impuso el hit ‘Mi cocha pechocha’, y en 1988 edita su primer álbum como solista bajo la producción de Luis Alva y se consagra como el indiscutible “Rey del tecnomerengue” ganando numerosos Discos de Oro y Platino. En 2010 edita el álbum doble “Roberto Antonio 25 años”, donde además de versionar sus éxitos, incluye el tema ‘Te estoy buscando’ junto a Chino y Nacho. En 2017 saca el sencillo ‘Me enamoré’ que fue éxito total, y en 2018 lanzó su ultimo hit ‘Estar Contigo’ que lidera los charts tropicales. El cantante venezolano se posiciona en el puesto top de la cartelera radial venezolana. En sus redes sociales puede apreciarse gente de varias partes del mundo bailando “Estar contigo”, en la playa, en la disco, en el gimnasio y o en la intimidad de su hogar. En Colombia también se posiciona por varias semanas consecutivas en el primer lugar. Recientemente disfrutamos de su presentación en Barcelona (España) en el parque acuático Illa Fantasía de Cataluña, evento organizado por Radio Tele Taxi, donde el artista cautivó al público con su música y con sus ocurrencias. Roberto continúa el trabajo de promoción de su nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente” y visitará Ecuador del 11 al 13 de octubre. Allí asistirá a la entrega de los premios Videocontrol, donde alcanza seis nominaciones y será acreedor de un galardón especial como “Artista ícono”, gracias a su aporte al género del tecnomerengue en Hispanoamérica.

Tanto su original video lyric, -diseñado en animación con gran creatividad por la empresa venezolana Ciwok-,  como el videoclip a cargo de la productora colombiana 36°, alcanzan alta rotación en su canal youtube. El clip se posicionó recientemente en el top 10 del hot Ranking de HTV. La versión remix de ‘Estar contigo’ realizada por el Dj Pedro del Moral, también suena actualmente en las discos de Ibiza, Madrid y Barcelona.

A través de su cuenta instagram @robertoantoniomusic y twitter @RobertoAMusic , puedes seguir todas las incidencias de la gira internacional del artista y de la promoción de su nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente”.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí