DAVID BISBAL, PÚBLICA EL PERDÓN
David Bisbal, ganador de 3 Grammy Latino, 6 Millones de discos vendidos y más de 80 Premios Internacionales, publica ahora su nueva canción “PERDÓN” junto a Greeicy, la cantante y bailarina colombiana que con brillantez fusiona el pop con beats urbanos.
….” PERDÓN, es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo”… David Bisbal.
David Bisbal junto a Greeicy se vuelve a unir al tándem de Mauricio Rengifo y Andrés Torres para componer esta rumba latina de melodía pegadiza que logra contagiar las ganas de disfrutar y pasarlo bien y que podemos percibir en su videoclip grabado en Marbella el pasado mes de agosto dirigido Harold Jiménez y producido por el Equipo de 36 Grados. “PERDÓN” sigue al éxito conseguido con su hit “A PARTIR DE HOY” con Sebastián Yatra. Esta canción fue N1 en 9 países y su videoclip alcanza los 140 Millones de vistas convirtiéndose en el video más visto en toda su carrera hasta la fecha. David Bisbal, recientemente ha sido galardonado con el Golden Music Award como reconocimiento a toda su trayectoria musical y el New York Award al Mejor Artista Latino, premio que se otorgará en la Gala New York Summit el próximo 23 de octubre en Nueva York. David, realizó un concierto el 29 de septiembre en un escenario mágico como el del Teatro Real de Madrid, un concierto que forma parte de su TOUR 2018. Una gira llena de sorpresas, en la que el artista demuestra la misma energía de siempre en un show con una producción totalmente renovada, una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que desde el escenario es capaz de hacer feliz a todos sus fans transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida. Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante las más de 2 horas de actuación, a lo que también contribuye un repertorio lleno de éxitos, canciones que han sido número 1, y una producción moderna y muy visual.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí