El pasado sábado 21 de julio, se dieron cita en la Finca Complejo Cervantes, Autoridades del Consulado Peruano y de la Embajada del Perú en el reino de España e  importantes invitados del mundo de la marinera, Empresarios Patrocinadores, academias, reinas y presidentes de las filiales más importantes del Club Libertad en Europa donde se celebró por todo lo alto el X aniversario de fundación del Club Libertad Filial Madrid y la difusión de la marinera en la Comunidad de Madrid.

El Club Libertad Madrid, otorgó reconocimientos de agradecimiento a cada uno de sus Empresas Patrocinadoras, academias, reinas y colaboradores por el incansable apoyo a la difusión de la Marinera en nuestra comunidad madrileña.

A su vez Todo el Directorio del Club libertad Madrid recibieron las placas conmemorativas en reconocimiento a su labor de difusión de nuestro baile bandera durante estos 10 años, por las autoridades del Consulado Peruano y la Embajada del Perú en España, así como también las placas conmemorativas por parte de Padrinos y Patrocinadores.

Se vivió una noche de peruanidad donde todos disfrutaron de un excelente cóctel seguido de la Cena de Gala que fue amenizada por la artista peruana Andrea del  Solar y por supuesto no falto la Marinera.

Se culmino con el baile que fue amenizado por una importante orquesta en vivo hasta las 04 de la madruga.

Desde imagen Latina, Patrocinador oficial de la Marinera en Madrid, seguiremos apostando y apoyando la difusión de nuestro baile bandera La Marinera con el Club Libertad Madrid.

Feliz aniversario…

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí