Aries

(marzo 21-abril 20)

Un mes consagrado al amor y a la familia. Quieres establecer una comunicación armoniosa con el otro, con los demás en general, pero no siempre te podrás librar de ciertos ajustes si quieres evitar conflictos en casa. Algunos aspiran a gestionar la intendencia con maestría y mejorar sus condiciones de vida y las de su entorno, pero van a tener que luchar para hacerse escuchar y hacer valer sus proposiciones.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

No va a ser fácil tratar contigo en el mes de julio, pues vas a reaccionar con mucha sensibilidad ante cualquier crítica. Para pasar bien el mes, sobre todo con dulzura, amigo Tauro, no actúes con mano de hierro.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Ha llegado la hora de hacer avances, de creer en ti y en tu capacidad de amar y ser amado. Vas a tener la oportunidad de establecer una comunicación constructiva y conocer a personas que te inspiren, proyectos que te motiven. Cuenta con tu áurea y tu gracia para limar, al menos en parte, las asperezas de un mes que en otros aspectos será más duro. Si tienes que subir a la palestra para defender tus intereses, sobre todo de tipo financiero, este mes vas a contar con un trasfondo que te permitirá actuar con eficacia.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

Sin duda alguna, en julio es mejor que te tomes un tiempo para echar la vista hacia atrás y reflexionar sobre el año vivido. Se trata de observar tu vida sentimental, estudiarla e cerca para poder sacar lecciones de lo vivido. ¿Has dejado abandonado el aspecto de tu vida afectiva? Puede que ahora sientas la necesidad de acercarte más a tu pareja, pero aún te faltará disponibilidad. Tienes demasiados frentes abiertos.

Leo

(julio 23-agosto 22)

La idea es que este mes, pases un tiempo de meditación y que mires hacia atrás para sacar lecciones de las experiencias vividas en lo pasado del año. Antes de lanzarte a la aventura adquirirás así conocimiento de causa. Aprovecha esta coyuntura favorable para la reflexión, que al mismo tiempo también te permite soñar y hablar de tus esperanzas con las personas a las que quieres.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Tu encanto debería surgir efecto en todo el mundo y permitirte conquistar a alguien en este mes estival, amigo Virgo, a pesar de los imprevistos, y limar las asperezas en el entorno social. Cuenta con el planeta también para defender tu causa y desbloquear los fondos que te faltaban para realizar lo que querías, con el apoyo que te aporta tu popularidad. Hay que decir que el amor no va a ser tu principal preocupación por el momento, y pensarás en otros asuntos alejados de la búsqueda de tu alma gemela.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Sin duda alguna, te vas a encargar de cumplir tareas en el trabajo y dejarás un poco el tema del amor en el mes de julio. Quieres imponer tus ideas, tus métodos, y no vas a escatimar en esfuerzos para lograrlo, aunque implique forzar. Sea cual sea el terreno en el que más te vas a mover este mes, amigo Libra, si quieres sacar adelante un ideal y evolucionar en una relación y prestas un poco de atención a tu vida privada, vas a alcanzar un nivel superior que responda a tus expectativas.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Trata de aclarar las zonas de confusión y no dejes que el silencio acabe envenenando la comunicación, amigo Escorpio. Van a surgir problemas debido al trabajo, relacionados con tu horario o con malentendidos que van a tener una repercusión en la comunicación con los demás.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

No intentes cabalgar en solitario, sino que es mejor que intentes dar prioridad a los intercambios constructivos que te permitan visualizar un futuro bien acompañado y reducir, o mejor dicho eliminar, posibles diferencias que impidan a entorpezcan el desarrollo personal e cada uno. Efectivamente, si tienes la intención de operar cambios importantes en tu vida privada y pública, intenta no andarte por las ramas para no desatar polémicas ni herir a nadie para no enturbiar el ambiente.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Vas a tener ganas de disfrutar al máximo del presente y te vas a poner manos a la obra y te vas a entregar en cuerpo y alma para mejorar tus condiciones de vida las de los tuyos. Cuenta con que vas a vivir intercambios creativos para acelerar el movimiento y reformar lo necesario para que la armonía reine entre vosotros.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Vas a tener que aceptar desafíos y luchar para que los demás te escuchen y comprendan. Por suerte, vas a poder contar con tu encanto irresistible y con tu capacidad para abrir y mantener el diálogo y estrechar lazos o hacer conquistas. Tu disposición y tu voluntad son excelentes, amigo Acuario de modo que, aunque no estés protegido de las intemperies del mes, vas a estar decidido a amar y ser amado, debes pasar buenos momentos en excelente compañía sin importar el contexto.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

No vas a soportar que se resistan a tus deseos y no dudarás en alzar la voz a la mínima de cambio, lo cual va a provocar discusiones en tu entorno. Aunque tu carácter algo guerrero a veces pueda contribuir a despertar relaciones de amor y encender la llama de la pasión, en otras ocasiones también puede ser motivo de conflicto, especialmente si tienes la sensación de que no tienen en cuenta tus ideas y tus emociones. Evita excederte dentro de lo posible, amigo Piscis y no se te ocurra mezclar las historias de amor con las de dinero.

LOS MÁS POPULARES

Misión: Imposible – Fallout

Hotel Transilvania 3

La Mujer Que Sabía Leer

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí