Nuestras candidatas ya empezaron con sus actividades:

  • De imagen gracias a Itala’s Closet, donde aprendieron que tipo de ropa usar, qué colores les va bien según su color de piel y muchos más tips que se les enseñó.
  • Prueba de joyas gracias a Nice, con quienes pudieron ser recomendadas cuales eran las mejores de usar de acuerdo a cada ocasión.
  • Taller de automaquillaje gracias a Madrid de Gala enseñándoles los tips necesarios para tener una buena imagen y saber usar los productos de maquillaje.

Así como todas estas actividades que realizaron en el mes de mayo, en Junio vienen más. Una de ellas es una reunión con Jessica Newton que viene a Madrid desde Perú, donde las conocerá y valorará a cada una de ellas, siendo su opinión tan importante para la calificación del jurado a la hora de elegir a la próxima Miss Perú España 2019.

Y el 3 de junio se realizó la presentación oficial de las candidatas a quienes se les hizo la imposición de bandas con el departamento que han de representar durante el certamen hasta la gala final, siendo ahí donde saldrán con su traje de alegoría representando a su departamento asignado.

No se pierdan las demás actividades que se irán realizando y donde tú también puedes participar. Se pueden comunicar al 0051 935334490 – 0034 633055638 0034 647069773.

Apoyamos a realzar las riquezas de nuestro Perú y también a emprendedores como tú.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí