La actriz y estrella colombiana de música urbana, Farina, acaba de firmar contrato con el sello discográfico Sony Music Latin.

Farina se expresa muy ilusionada de esta nueva etapa en su carrera, “Me siento feliz de formar parte de la familia de Sony Music y de contar con el apoyo de la compañía discográfica más grande y exitosa del mundo. ¡Estoy muy emocionada de compartir con todo el mundo lo que está por venir!

Farina es una verdadera superestrella en ascenso”, afirma Nir Seroussi, Presidente de Sony Music US Latin. “La hemos admirado desde lejos por mucho tiempo, y estamos emocionados de unir fuerzas para que su trayectoria se consolide”.

El 2018 continúa siendo un año de éxitos para Farina quien fue invitada para abrir los conciertos de Romeo Santos “Golden Tour” en EE.UU. (Denver, Phoenix y Los Ángeles) y también será parte de los mismos en Latinoamérica. Farina está nominada como “Artista Con Más Actitud” en los MTV Millennial Awards 2018.

Recientemente, ella abrió el concierto X Love Live presentado por Univisión en Nueva York. Su éxito “Mejor Que Yo” alcanzó el Top 10 en Colombia, siendo la canción más importante de la semana por una artista femenina.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí