Aries

(marzo 21-abril 20)

Algunos asuntos inesperados y cierta distracción de tu parte podrían causar enredos que te llevarán a preguntarte: “¿en qué momento metí la pata?”. Por esta razón se te recomienda no comprometerte a la ligera, piensa bien tus palabras o mejor recuerda que callado a veces se está mejor.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Para triunfar en el amor es hora de cerrar ciclos y dejar atrás esas nostalgias que te llevan a suspirar por escenarios o personas que ya no forman parte de tu presente.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Tu vida social podría ponerse caótica, o sea que elige bien a tus compañías y esquiva a las personalidades dramáticas o conflictivas pues te arrastrarán a sus enredos tele-noveleros.

Cáncer

(junio 22-julio 22)

En el amor las cosas podrían ponerse un poco áridas, y es que te queda poca paciencia para las cosas que no te gustan de tu relación o de tu estatus sentimental. Busca la manera de desahogarte y expresar lo que necesitas para sentirte mejor; recuerda que una relación debe estar en construcción constante.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Te dará por cuestionar algunas decisiones que ya tenías tomadas y sentirás que la aguja de tu brújula está dando vueltas sin encontrar el Norte. Respira hondo y no te aceleres, porque tomar decisiones bajo presión será mala idea, o sea que mientras no se aclare tu panorama externo y también el interno, mejor no sigas avanzando.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Sana tu propia relación con la autoridad y lograrás ejercerla de manera suave y honorable. Todo indica que traes algunas emociones medio atoradas que te convendrá desahogar a la primera oportunidad, o se te seguirán haciendo nudo y al rato podrían generarte achaques. Acude a una terapia o habla con una buena amistad a la que no le ocultes tu vulnerabilidad y el estrés que estás soportando.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

En tu familia surgirán tensiones que te tocará canalizar con inteligencia, pues de ninguna manera se trata de reprimirlas, sino de encontrar maneras sanas de expresarlas, para que no se sigan complicando y para que nadie de los involucrados sufra de más.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

De por sí tus palabras tienen una fama legendaria de ser filosas y de dar justo en el blanco, pero en estos días podrían ir más allá de donde planeabas y lastimar innecesariamente, así que mantente en observación, para que cada cosa que digas haya sido pensada y considerada con honorabilidad y sensibilidad, pues lo que dices te representa.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Tu economía te preocupa, pero de nada sirve el agobio, más bien pon los pies en la tierra y haz una estrategia financiera que te permita usar mejor tus recursos para pagar tus deudas, ahorrar y vivir en paz, que estar en armonía con tu abundancia significa tener una relación sana con el dinero, para que éste sea fuente de armonía, bienestar y serenidad.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Tendrás energía y disciplina para realizar tus proyectos, pero ojo porque también podrías exigirte demasiado. Ponte metas y haz una estrategia para lograrlas, pero en tu fórmula incluye paciencia y comprensión hacia ti, y también momentos para divertirte, relajarte y descansar.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Aplícate para evolucionar en tu faceta espiritual, pues curiosamente el misterio más grande de la vida es la vida misma, pero pocos se dedican a profundizar en este tema y nos llenamos la agenda de juntas, cenas, bodas y demás eventos muy respetables, pero que dejan poco tiempo y energía para los temas más trascendentes. La espiritualidad es el ingrediente que le da sentido a todo lo demás, así que sea cual sea tu sistema de creencias, nútrelo con experiencias de conexión mística.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Cuida tu economía y deja tus tarjetas de crédito en tu casa, sal con el dinero necesario y dile no a la compra impetuosa pues tu juicio no andará muy afinado y luego podrías arrepentirte de tus arrebatos.

LOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí