Una de las artistas más exitosas del panorama pop internacional que lleva toda una vida triunfando en los escenarios lo hace también en televisión desde hace algunos años. Su vena más gamberra, desinhibida y natural conquistaron a la audiencia del concurso ‘La voz’,de éxito mundial en su versión española, haciendo que millones de espectadores disfrutaran con sus comentarios y arranques de espontaneidad. Ahora, más de tres años después, con disco nuevo en el mercado, ha regresado a la pequeña pantalla de la mano de ‘Factor X’. Con motivo de su nuevo puesto de juez en el show de talentos. “Hazte sentir”, es un álbum de Laura Pausini, con “Nadie ha dicho”, como primer single. Escrita por Laura con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, es una canción que subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda, en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables. Se anuncia como un disco con un sonido más melódico, que recuerda a los comienzos de la artista italiana, pero con un sonido renovado. “Hazte Sentir”, contiene 14 canciones en las que la Laura da voz a muchas historias, no necesariamente autobiográficas, que reúnen sonidos italianos e internacionales y una mezcla de géneros, autores, músicos, productores que juntos fotografían este momento de su carrera, más y más internacional y que en 2018 toca el objetivo del 25° aniversario. Sin duda alguna estamos hablando de que este 2018 será el año de Laura Pausini en nuestro país y este nuevo disco es la confirmación de ello. Tiene fechadas las primeras ciudades por las que pasará la gira. En España por ahora contamos con dos fechas, 17 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 18 de octubre en el Wizink Center de Madrid.

NADIE HA DICHO es el nuevo single de Laura Pausini que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales, el adelanto de su próximo álbum inédito HATZE SENTIR (Warner Music) que verá el próximo 16 de marzo.

Escrita por Laura con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, NADIE HA DICHO es una canción que subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda, en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables.

El vídeoclip de la pieza está firmado por Gaetano Morbioli para Run Multimedia, y fue realizado en la playa negra de Maratea en una atmósfera hecha de colores desaturados, que mejoran la pureza de los sentimientos y dejan espacio para la relación entre dos personas, sin superestructuras.

¡Ya hay fechas de conciertos!

Si una marca esencial de Pausini es ofrecer el disco tanto en su idioma natal como en español, también lo es una gran gira mundial para presentar al completo el nuevo trabajo. Aunque el disco aún no tiene nombre, sí que tiene fechadas las primeras ciudades por las que pasará la gira. En España por ahora contamos con dos fechas, 17 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 18 de octubre en el Wizink Center de Madrid.

Una de las artistas más exitosas del panorama pop internacional que lleva toda una vida triunfando en los escenarios lo hace también en televisión desde hace algunos años. La italiana más famosa en España, fue redescubierta en nuestro país gracias a la tercera edición de ‘La voz’, el talent show vocal de Telecinco del que formó parte.

Su vena más gamberra, desinhibida y natural conquistaron a la audiencia del concurso de éxito mundial en su versión española, haciendo que millones de espectadores disfrutaran con sus comentarios y arranques de espontaneidad. Ahora, más de tres años después, con disco nuevo en el mercado, ha regresado a la pequeña pantalla de la mano de ‘Factor X’. Con motivo de su nuevo puesto de juez en el show de talentos, charlamos con ella en exclusiva, accediendo también a estas fotografías nunca antes publicadas.

Nadie ha dicho’ me salió en una tarde el año pasado mientras estaba en casa para hacer una entrevista. La tuve que cancelar para ponerme a escribir.
Hazte sentir (Fatti sentire) es un álbum de Laura Pausini, con Nadie ha dicho (Non è detto) como primer single. Le dan continuidad Fantástico (Haz lo que eres) y Un proyecto de vida en común.

Se anuncia como un disco con un sonido más melódico, que recuerda a los comienzos de la artista italiana, pero con un sonido renovado. Ella comenta: “Hazte sentir, haz oír tu voz, haz sentir tu presencia, haz que la gente sienta quién eres, hazte conocer, saca a relucir tu personalidad, sal de la multitud. Es quién eres, cuenta tu individualidad, lo que importa eres tú”. Y añade: “Es un paso más allá de Similares, somos similares pero es importante conocerse a sí mismo y darse a conocer a los demás, dando prestigio a la propia personalidad, a las habilidades y características propias, a las peculiaridades que nos hacen únicos”.

Con Dado Parisini, productor de la mayoría de los éxitos de Laura, quien para una de las canciones hace uso de la coproducción de Paolo Carta, el director musical de la artista, y le confía la producción de otros cinco temas del álbum.

Nuevo CD en español de la artista italiana más internacional titulado “Hazte Sentir”. Un disco donde Laura Pausini vuelve a sus inicios en cuanto a las melodías pero con un sonido más actual. Ejemplo de ello es el primer single de este disco “Nadie ha dicho”. Una canción, escrita por ella misma con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts.

“Hazte Sentir” contiene 14 canciones en las que la Laura da voz a muchas historias, no necesariamente autobiográficas, que reúnen sonidos italianos e internacionales y una mezcla de géneros, autores, músicos, productores que juntos fotografían este momento de su carrera, más y más internacional y que en 2018 toca el objetivo del 25° aniversario.

Una canción tras otra Laura Pausini cuenta historias de personas, encuentros, emociones y sentimientos que nacen, crecen y se consolidan, contratiempos, posiciones y conciencias, conflictos internos y exhortaciones recurrentes para escuchar y ser escuchado. Sin duda alguna estamos hablando de que este 2018 será el año de Laura Pausini en nuestro país y este nuevo discoes la confirmación de ello.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí